TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / musquy / Calle Independencia N° 203

[C:42547]

Calle Independencia N° 203, nunca podré olvidar esa dirección. Ese era el lugar donde realizaba mis tareas de vigilancia, ya que se presumía que las personas que habitaban esa casa estaban involucradas en el tráfico de drogas. El barrio donde se ubicaba la vivienda era uno de clase media, tranquilo y lleno de niños jugando en los parques. Era un barrio como cualquiera.

Yo era un policía joven recién salido de la academia, de la cual por cierto egresé con honores. Era el tercer operativo de este tipo en el que participaba y todavía sentía la emoción de hacerlo.

El operativo de vigilancia parecía todo un éxito. Creo que al final lo fue. Vimos cómo esos tipos sacaban unas cajas sospechosas y se las daban a otras personas que venían y les pagaban por la supuesta mercancía.

Es como si sintiera hoy la emoción de entrar a esa casa para capturar a esos delincuentes. Puedo sentir todavía la aceleración de mi corazón, el frío sudor recorriendo mi cuerpo y mi mente concentrada totalmente. Era mi trabajo, estaba preparado para esas situaciones, pero nadie en el mundo me hubiera preparado para lo que ocurrió esa noche.

Entramos a la casa, como es habitual, forzando la puerta. Éramos unos siete policías. Les apuntamos a los tipos con nuestras armas. Estos no ofrecieron mayor resistencia. Uno de mis compañeros se apresuró y abrió una de las cajas para ver el contenido. Cuando logró su propósito, quedó estupefacto por algunos segundos. Luego exclamó: “Mierda, mierda”. Y apuntando con su arma a los sujetos, agregó: “Grandísimos hijos de puta, ¿qué han hecho?”.

Cuando me acerqué a la caja y pude observar su contenido, hallé la cabeza y las manos cortadas y ensangrentadas de una persona o personas (no pude diferenciarlas). No puedo describir lo que sentí. Son sensaciones y sentimientos inolvidables, pero irrepetibles. Al revisar la casa, se podían observar las sierras que utilizaron para cercenar los cuerpos. La sangre estaba por todo el baño: en la regadera, en el lavatorio, en la tina, por todos lados. Había muchas cajas con otras partes: piernas, manos, tórax, pies. Todas empaquetadas como si fueran carne de mercado.

Luego de las investigaciones, se pudieron identificar a ocho personas las cuales habían desaparecido algunos meses antes. Los asesinos resultaron ser miembros de una secta, cuyo número no pudimos determinar, pero se supo que tenía alcance internacional.

Las víctimas eran secuestradas, luego asesinadas en un ritual, posteriormente descuartizadas y enviadas en cajas a miembros de la secta en diferentes lugares, los cuales comían los restos que les eran enviados.

Sí, así es. Eran caníbales y nadie me habría preparado para lidiar con ellos.

Texto agregado el 08-06-2004, y leído por 889 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-06-2005 Texto fuerte. Estrellas. Calamitatum
16-08-2004 El tema es interesante, no creo que tengas que hablar como policia para desarrollarlo mejor, (como dice AUSENTE), claro que es las opiniones se respetan, seria bueno que el se de una vuelta por los textos de RIBEIRO. Sueltate un poco, cuando hacemos narrativa (Que es lo que siento que lei) tenemos un amplio campo por cubrir, lo demas esta alli...... saludos, tu amigo, Agustin. salvatiere
10-06-2004 Siento que está incompleto. Por eso no puedo hacer mayores apreciaciones, sólo una sugerencia, sería bueno que intentes profundizar en la forma de hablar de un policía, su jerga, ya sabes, como los abogados que nos acostumbramos a hablar como si estuvieramos redactando una demanda. Un abrazo. ausente
08-06-2004 Está bien este texto-denuncia, porque la secta es una droga también, rara vez come cuerpos, más bien, su veneno es dominar el alma de muchos inocentes. ¡Menos mal que Dios es Justo y Bueno! maravillas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]