TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / duendi8320 / La esperanza dormida

[C:425708]

Tengo la esperanza dormida, esperando en un rincón de mi alma.
Hoy –fue casi un milagro- abrió los ojos meditabunda para encontrarse con la sonrisa de luz de tus ojos despiertos. El candor de un abrazo presentido le hizo despertar de nuevo. Una voz reconocida, unas palabras amigas prendieron una vieja llama que estaba oculta en mi interior.
Viejos sentimientos olvidados que tu presencia me trajo. Lazos de amistad envejecidos por el tiempo y el humo, regresaron contigo esta tarde. Tantas palabras de afecto, largas conversaciones a media noche, risas privadas y fugaces, secretos a voz en grito... La bondad de lo ya conocido. Me has traído tanto amor olvidado, enajenado.
Me desborda el corazón de alegría de saberte de nuevo en mi vida. Se han llenado de repente los vacíos existentes, no importan ya los meses que llevaba sin verte. Miro tus ojos alegres y las horas compartidas vuelven de golpe...
Regresa a la vida mi esperanza dormida, y en un abrazo me desprendo del tiempo que ha huido entre kilómetros y un silencio partido. Mi corazón triste hoy de nuevo sonríe, tu visita llena de luz mi esperanza. Y el alma se expande... no cabe en sí de gozo.

Texto agregado el 09-10-2009, y leído por 277 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-02-2010 Se nota que lo tuyo es la Poesía. Es un microcuento, el que nos regalas, sin embargo tiene altas dosis de versos. D.R. Ricaldi. drricaldi
09-10-2009 Muy lindo. Me gustó leerte. susana-del-rosal
09-10-2009 Hermoso despertar de la esperanza y la alegría , no deberían dormir tanto , entretenlas , me encantó=D mis cariños dulce-quimera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]