TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / minuteski2009 / Viva Honduras, Resistencia Latina de un Bravo Pueblo.

[C:426103]

Es increible como un Presidente no puede reaccionar ante lo evidente, mientras afuera de la embajada brasilera hay cientos y miles de personas, hombres y mujeres que con gran dignidad resisten la acometida brutal, asesina e inmoral del grupo dictatorial, el ciudadano del mundo, Mel Zelaya, auténtico y electo institucionalmente por el pueblo hondureño no se atreve a salir del recinto internacional y luchar verdaderamente al lado de un pueblo bravo. Podrán decir cualquier cosa en cuanto a estrategias políticas o decisiones beligerantes se trate, el caso es que ya está cerca de los 120 días y es innegable que el Sr. Mel Zelaya desde hace rato ha tenido que enfrentar conscientemente su situación…¿qué puede perder?...¿quién es el Presidente de Honduras?...¿qué puede estar esperando este ciudadano del mundo, exigir más sacrificios a un pueblo que ha demostrado hasta la saciedad una dura resistencia ante la estupidez del régimen de facto?....
Camarada Mel Zelaya, llegó hace rato el momento de incluso dar la vida por un pueblo que se ha ganado el cariño del mundo, no hay alternativas. ¿Qué puedes perder Mel Zelaya, la vida misma?.... Ciudadano Mel, eres el protagonista de un conflicto que hay que resolverlo dando la cara por esos infinitos hombres y mujeres hondureños valientes que aún esperan en las calles la caída de los diablos que hoy asumen el poder en el glorioso pueblo de Honduras. No hay opción camarada, esta es la hora de la verdadera reflexión, te faltó madurez política para armar hace tiempo atrás un ejército leal y defensor cívico – militar de tu plataforma política. En la vida como en la política se necesita ser astuto. En todo caso todavía tienes tiempo Mel Zelaya, abre bien los ojos y sal de esa embajada brasilera, levanta los brazos, cierra los puños y pase lo que pase sal al encuentro de tus verdaderos hermanos latinoamericanos…Viva el Pueblo Hondureño, por siempre…. Las luchas de estas personas están más que demostradas, es una cuestión de trascendencia. Hasta la muerte se alza cuando observa la vida.

Texto agregado el 12-10-2009, y leído por 127 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]