TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rockodethk / NACE LA LUZ

[C:427238]

Caminé por horas eternas. Recorrí caminos largos y oscuros. Sentí como la alegría se agotó, mientras la soledad me abrazó, para llenarme de nostalgia, rencor y dolor.

Mi vida perdió el control. Me llené de miedos, traumas, complejos y dependencias. La lluvia arrasó con mi ser. La luz se extinguió y me refugié en la depresión. Cabalgué entre sombras y fantasmas del ayer.

Fue entonces que llegué a ese lugar mágico y misterioso. Descubrí la soledad que habitaba en mi interior. Durante siete ocasiones, tres almas me recordaron y levantaron mi fondo de sufrimiento y armadura. Hasta que mi mente, se transformó en la entrada al infierno.

Cómo olvidar la llegada de aquél viernes. El sudor y el miedo paralizaron mi ser. Sólo podía escuchar los gritos de aliento, de algunos cuantos, que gritaban sin parar: “¡Ánimo, Guerrero, sí se puede!”.

El camino fue largo. Sólo quería llegar y comprar el último boleto de mi vida.

Bajé del autobús y entre al Terreno de las Debilidades Humanas. Ahí tomé asiento y plasmé, sin medida, mi vida en el fondo de aquél espacio en blanco. La batalla fue dura. La lucha parecía interminable, ante mí único enemigo: Yo mismo.

Vi caer un par de cabezas junto a mis pies. Vislumbre la realidad de una sociedad, que incluso yo, me encargué de ensuciar. Después el alivio llegó inesperado. Sin aviso. Pude verme de niño y crecer en un momento, en un santiamén.

Fue entonces cuando el lugar se inundó de llamas. El infierno subió y se comió la vida y la esperanza. Salí de aquél lugar ciego, corriendo, gritando, llorando y renegando al cielo. Pero sólo así pude escapar.

De repente. El fuego se extinguió. El calor y la paz llenaron mi alma. Pude verte de nuevo a los ojos. Conocí el verdadero despertar. Apareciste y me hablaste como el rey de reyes. Como el caballero encargado de la corte celestial. Tomaste la espada de Miguel, me hincaste y me nombraste Tu Guerrero.

Ahora, sólo debo aprender a dar mi vida y mi corazón. Entendí que no soy ni más ni menos. Soy como todos y como cualquiera. Que tengo virtudes y defectos. Pero también aprendí, que siempre caminarás a mi lado. Que con tus palabras tocaste a mi puerta; y con tu silencio entraste en mí.

Texto agregado el 20-10-2009, y leído por 76 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-10-2009 es un fantástico relato completísimo y muy hermoso... súper bien redactado ... a mi me gustó mucho !!!... anlin
20-10-2009 El nombramiento de Guerrero en el penúltimo párrafo es, sin duda alguna, CURSIIIIIII!!!!!!!!!! No me gustó. Lock
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]