TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aalrep / RODEADA POR ÉL

[C:427701]

Congelada del frío, llegaste, me abrasaste, tus manos parecían cálidas y me sentí caer en tus brazos, cerré los ojos, subiste mi rostro frente al tuyo, tocaste mi mejilla, no sentí el toque sino después de abrir los ojos, los míos te miraban con alivio y tú mirabas los míos con anhelo y pretensión, te fuiste acercando a mis labios, morados y temblorosos, me besaste, primero lento y después mas despacio, apenas podía seguir de pie, apenas sentía tus rodillas pegadas a las mías, apenas percibía tus manos en mi cintura. Aspiraba tu fino aliento que iba desentumeciendo y despertando cada carne de mi cuerpo, paraste un instante y me miraste; en tu rostro se pintaba una tierna y dulce sonrisa, me hizo sentir bien, no tenía miedo. Solo quería contemplar el calor que creaba tu cuerpo junto al mió; el placer cálido y templado que me hacías sentir. Me seguiste besando, bajaste a mi cuello con delicadeza y suavidad, tu respiración era agitada y la sentía recorrer desde mi cuello hasta la punta de mis pies, había empezado congelada y tiesa, temblando por la noche mas fría, y ahora me quemaba del calor que sentía pasar por mis entrañas, la pasión se metía en mi ser y se convertía en una gota de sudor que bajaba por mi espalda ya hirviendo, cerré mis ojos de vuelta, mis brazos estaban caídos, los tuyos me rodeaban completamente, te detuviste, yo abrí mis ojos, me besaste en la frente, te estabas alejando, tal parecía que solo querías quitarme el frío, seguiste tu camino y al verte perdiendo poco a poco en la neblina de la noche empecé a enfriarme de nuevo.

Texto agregado el 23-10-2009, y leído por 1303 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
05-01-2015 despierta expectativas satini
10-07-2012 hermoso!!! magoazul
27-09-2011 Hermoso cuento !!! me agrado mucho LUPINDA
26-08-2011 HAY NOCAUT.HAY CHISPA LITERRARIA inesramos
05-01-2011 muy bueno, me encanto , no hay desperdicio, felicidades. cblue
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]