La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / NELSONMORE / EN EL AGUA Y EN EL TECLADO

 Imprimir  Recomendar
  [C:428313]

Le mostró su desnudez al río y el río la acarició suavemente, le refrescó el verde pubis y siguió de largo en búsqueda de la tarde. Cuando regresó a su casa en medio de la noche se desnudó frente al espejo y se contempló minuciosamente y elogió su armonioso cuerpo: sus piernas bronceadas y torneadas, sus pechos bien firmes y erectos, su dentadura perfecta y su perfil griego.
Después de mirarse terminó acariciándose ante el espejo que seguía la forma que adquiría su cuerpo. Luego sacó de la despensa tres botellas de champaña y con ellas humedeció todo, absolutamente todo su cuerpo y se sentó a esperar que alguien viniera a poseerla.
Media hora más tarde llegó el depositario de sus caricias. antes de poseerla le pidiò que tocara el piano y que interpretara una balada en honor a ella y antes que la música cesara, el pasó su lengua por todo su cuerpo. Ella se estremecía, se retorcía, gemía y gritaba de placer y alegría.
Finalmente él la subió y la acostó sobre el teclado y ahí la poseyó, mientras los dos se amaban el piano seguía sonando, pues cada movimiento, cada espasmo de los cuerpos eran una melodía más así sea disonante y estridente, pero una música más que salía del piano, mientras los dos se amaban sobre el teclado.

Texto agregado el 26-10-2009, y leído por 295 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2009-10-26 23:51:54 Uyyyyyyyyy, un románticismo al tope, si concuerdo eres muy creativo en tus imágenes literarias, le das un valor muy alto al cuerpo de la mujer por sobre el alma, estéticista en las lídes del amor... online
2009-10-26 23:47:39 Un texto muy creativo.5* louyann
2009-10-26 23:40:19 Muy bueno, me gustó el texto, creativo, mis***** nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]