La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El sendero de la izquierda

 Imprimir  Recomendar
  [C:429207]

Desde los inicios de la existencia, siempre ha habido fuerzas oscuras detrás del buen camino. Mucha gente ha sido quemada por creer en la verdad que presienten sus corazones, y siendo tratados como rameras o infieles por los que visten de blanco y después de negro, levantando crucifijos macizos de oro provocando la desviación hacia el sendero izquierdo, volviéndolos idolatras y paganos.
Los símbolos se han dispuesto a que giren hacia la izquierda, proclamando el ocultismo como actos divinos para hacer ofrendas de carne para los demonios que arrasan al mundo en mil porquerías.
Por todas partes en el mundo comienzan hacerse grafitis en muros y calles con el número 18 tachado con una línea diagonal encima del número. Dirigida esa diagonal en un reloj en el numero 11 y pasando por el cinco envuelta en tres flechas como en un circulo dirigidas hacia la izquierda.
Mucha gente lo lleva tatuado en la mejilla izquierda, La gente no echa de ver que una gran potencia nuclear esta lista para apoderarse del mundo de nombre maquetar, comandados por el señor de negro que tiene a su servicios a los que visten de blanco, que desde los principios de muchas eras han intentado apoderarse de tierras santas para proclamar una total victoria construyendo una nocativa con sus propias reglas.
Tres meses antes.
El detective malón, un tipo duro pero que persevera la doctrina de Jesucristo para llegar a Dios. Malón investiga el sexto homicidio en la calle 27 de ciudad sabaneta y todo indica que estos atroces crímenes son realizados por sectas satánicas.
La variedad de símbolos satánicos en el cuerpo del occiso, son registradas con una cámara de fotografía pero a este le falta el corazón, el hígado y sus piernas al igual que sus manos, y no están en la escena del crimen.
En ortos hechos a la quinta víctima no fue encontrada la caja torácica y a la víctima número cuatro no se le pudo encontrar la cabeza.
Estos homicidios tienen a las autoridades desconcertadas y en una alerta máxima. El detective malón no duerme tratando de saber el significado de esos símbolos, que lo lleven a encontrar pistas para llegar hasta los asesinos y evitar los próximos homicidios.
Malón dentro de su corazón sabe que seguirán los asesinatos, malón intenta buscar personas que sepan sobre símbolos satánicos. Caminando en antros de perdición en muchas partes más sin tener suerte, pero en aquel antro observo en los baños una gran variedad de símbolos que registro con la cámara de su celular.
En las noticias informan sobre la serie de homicidios que por fuentes de muy buena confiabilidad, dicen que son ritos satánicos dados en ofrendas en misas negras para el ángel caído. Esta noticia la ve peregrino desde su casa, pero le llama la atención ese número 18 con sus características.
La periodista le hace preguntas al detective malón, pero sin razón alguna malón no hace comentarios y de la espalda y se marcha, peregrino siente algo sospechoso en el detective malón.
El compañero de malo, Frank se dispuso a consultar en la biblioteca saber universal de elite dotada de última tecnología computarizada y programas exclusivos de la misma.
Frank investiga un símbolo que es un rayo, con una línea horizontal en la parte de abajo del rayo. Frank no está confundido, está seguro que es una cruz invertida donde una mente abierta deduce que la oscuridad alumbra como rayo, concediendo poderes para que los supremos demonios entren a este mundo y hagan prospero la apocalipsis y provoquen sufrimiento e la humanidad por toda la eternidad.
Frank ha encontrado una pista definitiva, cuando de repente fue sorprendido por detrás y golpeado hasta morir.
El detective malón acude al sitio del crimen pero cuando ve a su compañero Frank sin ojos, con la boca cocida y clavado en una cruz invertida, lo aflige y lo llena de ira.
Frank en su cuerpo lleva símbolos los cuales mira malón detenidamente y nota que es número 81 rodeado con tres flechas con una línea encima del número que está un poco en diagonal hacia la izquierda.
El celular de malón timbra, este contesta y una extraña vos le dice que renuncie a ser salvado por el maldito señor devino de los cielos, que no investigue mas o será asesinado estúpido amigo.
Malo: ¡oye cabron, te encontrare y te matare, te estaré esperando desgraciado!
La llamada amenazante se corto, melón se encuentra ofendido y sus agallas son muy valientes para seguir con la investigación.
La actualidad.
Mientras dan las bendiciones a los fieles seguidores con anillo negro en el dedo anular de la mano izquierda, concilian con generales de los grandes imperios llegar a un final triunfante con el secreto del santo oficio.
Estos reconocen entidades protestantes para que muchos saquen provecho de los ciegos de corazón, estudiando para ser pastores y definiéndose como profetas enviados por los ángeles de Dios.
El pastor con su poder de convencimiento: ¡habrán sus manos hacia el señor, canten todos juntos, pidan perdón por sus pecados que el final de los días está por venir! ¡Ustedes hijos de Dios siembren su dinero en aquella caja para que sean llevados al reino de los cielos!
¡Usted señor! ¡Eres un empresario siembra tu dinero! ¡Si no llevas efectivo puedes depositar el cheque! ¡Lo que tengas en los bolsillos si no cubre tus necesidades entrégalo a Dios llévalo a la cejita!
¡A lavado sea el señor! ¡Siembren que después recogerán abundancia, aleluya hermanos las puertas del paraíso se abrirán para nosotros!
Cuando el culto ha terminado el pastor proclamado por el mismo como profeta, siente su espíritu con gran agrado al ver que sus finanzas crecen sin retención en la fuente.
Dos meses antes.
La tumba de Frank ha sido profanada y allí han dejado sus ojos alineados con la salida de la luna y la del sol, este detalle lo descubre malón pero no le dice nada.
Malón sigue buscando un experto en símbolos diabólicos pero sigue sin tener suerte, en el momento menos esperado al detective le suena el teléfono de su oficina, malón contesta y es un sujeto de nombre peregrino y se ofrece ayudarlo.
Peregrino y malón quedaron de encontrarse en una panadería de nombre el buen pan, que queda cerca de la funeraria la esperanza. Los dos ya reunidos tomando café malón le pregunta ¿Por qué lo quiere ayudar? ¿y cuál es su interés? peregrino le contesta en un tono suave y seguro.
Peregrino: los demonios existen y he sido víctima de ellos para destruirme, en otras palabras para sugestionarme de pecado y no poder ver la verdad, para guiarme al suicidio y así alejarme del camino que me muestra el señor.
Malón cree que el tipo está un poco loco, paro su conversación es larga y malón acuerda de mostrarle fotografías de los occisos con símbolos que no sean podido descifrar.
La noche ha sido larga y tenebrosa para malón, el frio y los ruidos en su apartamento lo hacen que tenga su arma lista para ser disparada desde su mano, ya que ha sido amenazado varias veces.
Las puertas que se han dejado con seguro se abren y se cierran. El olor azufre inunda el cuarto de malón, los pisos chirrean y malón asustado se levanta mirar que es lo que sucede.
Malón ve sombras tan rápido que no alcanza alinearlos con su arma. Son las 600am y malón no ha podido conciliar el sueño, y todos los relojes de la casa incluyendo su reloj de mano se detuvieron a las 12:00am.
Estos hechos hacen que malón comience a creer en peregrino.
Peregrino toda la noche tuvo sueños del infierno, gente encadenada de sus cuellos, purgando penas inducidas por demonios vigentes en la tierra.
Peregrino y malón vuelven a encontrarse, el detective muestra lo acordado a peregrino. Es el número 81 con sus características que no tiene sentido para malón.
Peregrino: el verdadero oficio de ese símbolo es mostrar señales a quienes los esperan. Detective ese 81 no es el numero que usted piensa, ese número va girando en sentido contrario a las manecillas del reloj, cuando va girando se descubre el numero 18 y las tres flechas que están alrededor del numero también van hacia la izquierda. Yo estoy seguro de que ese numero 18 girara tres veces hasta que su línea diagonal este en el número 11 que será el mes, llegando al número 5 que será el día de la llegada del hijo del demonio.
En algunas de las victimas esta ese numero 18 pero tachado, peregrino explica que puede ser un signo de multiplicación. 6 víctimas por tres flechas que giran hacia la izquierda da por resultado un signo x,el número 18, es el 6, 6,6,x 3 es el numero del demonio. Esto lo deberán decodificar las sectas satánicas que será un mensaje de la llegada de un ángel seguidor del demonio que protegerá la llegada del mesías de la oscuridad, el hijo del de zatanas.
Malón es duro pero de mente muy abierta, y no se le hace difícil creer en lo que decodifica peregrino, así que malón sigue mostrando mas símbolos. Una estrella de seis puntas dentro de un sol.
Peregrino: es el nacimiento del anticristo en la tierra, iluminado y alimentado por las mismas personas que rodean todo espacio espiritual.
Peregrino siguió observando esas fotografías y una en particular, un rayo con la línea horizontal en forma de cruz invertida.
Peregrino: es la fuerza del ángel caído sobre la línea del bien.
No hay discusión en contradecir nada de lo hallado, solo saber la hora de la llegada del hijo de zatanas. Y las incógnitas de la cruz swastica, que se han encontrado marcadas en personas que han sido asesinadas, la mayoría de ellas curas que por la corrupción de los departamentos de policía han quedado en la impunidad.
Peregrino le dice a malón que la cruz swastica que se ven en los cuerpos de los occisos es una marca de debilidad, la de los perdedores, que por ser desertores del imperio de las dos columnas les lleguen como un mensaje, para el que quiere dejar la construcción de los elementos que desvíen hacia el sendero de la izquierda.
Malón y peregrino están dispuestos a destruir a como dé lugar la llegada del hijo de zatanas.
La actualidad.
La gran potencia y sus súbditos de esos gobiernos comienzan a inundar de hambre a los países del mundo, escondiendo la comida y dejándola podrir. La corrupción infundida por el padrino de la maldad, la ambición termina por rematar las personas que no llevan ese número 18 en su mejilla, y a los que quieren conciliar su espíritu con fe en Cristo para poder ser rescatados de las garras del mesías del demonio.
El sistema del nocativa quiere hacer el cumplimiento de la “comisión divina” de los cuatro jinetes del apocalipsis construyendo una iglesia mundial y un gobierno mundial bajo el mando del papado. Para dar paso al reino de milenios, ordenando lealtad a la santa sede apostólica declarando que poseen las llaves de la vida y de la muerte.
La gran potencia está preparada para iniciar la guerra a cualquiera que no se arrodille delante de ellos. Estos son tan ricos y consumidores que ya no tienen bosques y combustible, y por eso quieren todo incluyendo las amazonas.
27 días antes.
El detective malón le comenta a peregrino que unos colegas del le dijeron, que un cura de nombre puritano, una persona con mucho poder en esa parte de la ciudad ha sido participe de varias violaciones a menores de edad, y sigue infringiendo los derechos de los niños como le da la gana. Así que malón invita a peregrino a ir donde el cura, que necesita hacerle unas preguntas antes de ir a la biblioteca saber universal de elite.
Son las 6:30pm, Malón esta cara a cara con el cura puritano.
Cura puritano: detective malón, los niños no han sido abusados, les he mostrado a nuestro señor y como perdona sus pecados, sus cuerpos contra el mío les enseña el ángel de la vida y el camino del bien.
Detective malón: ¡si hijo de puta! como me lo enseñaste a mi cuando estaba pequeño maldito degenerado.
La ira de malón fue incontrolable al ver su rostro, y recordar que el padre puritano era el mismo que había abusado del, muchos años antes en su infancia. Malón saco su pistola y cuatro cachazos fueron a parar al rostro del desgraciado puritano.
Puritano con voz sarcástica le dice que no puede tocarlo. Malón se retira de aquel recinto con peregrino muy asustado.
El padre puritano saca su celular y llama a los sacerdotes encargados de proteger la llegada del masías diabólico, al hijo de zatanas para dar entrada a la nueva era de la inquisición de la mano de la gran bestia.
Malón y peregrino se dirigen a la biblioteca saber universal de elite, para ver si pueden obtener alguna pista de la muerte de Frank que los pueda llevar a tales sectas zatanicas.
El detective y peregrino no ven el computador que había manipulado Frank. A peregrino le sucede algo extraño, le llega una visión de tres sujetos vestidos de blanco de pies a cabeza disparándoles.
Peregrino no duda en el segundo que vio la visión, reacciono arrojándose al suelo con el detective malón, cuando de repente una balacera se desato contra ellos dos. Malón reacciona con tiros letales al cuerpo de los tres desconocidos armados hasta los dientes; pero están todavía en pie y disparando como fieras desencadenadas.
Malón tiro a tiro apunto hacia sus cabezas y al micro segundo cayeron como rocas macizas de oro al suelo. El detective inspecciona cada una de los cuerpos, y su principal incógnita de aquella balacera es respondida.
Los sujetos utilizaban chalecos antibalas y bajo los trajes blancos tienen vestimenta de curas. Malón nota algo raro en cada uno de los relojes de los sujetos, tienen los minuteros, el segundero y otra de más.
Las manijas están inmóviles a las 3:00pm mientras el segundero y el de más, corre normalmente. Malón detallo lo mismo del reloj del cura puritano, pero la hora estaba estática a las 5:30pm creyendo el detective que aquel reloj estaba malo.
Después de un buen rato. Malón supo que los tres sujetos eran curas, y cada uno llevaba un tatuaje en la mano izquierda de una forma de estrella donde salen 6 puntas, quedando esa imagen grabada en la cabeza de peregrino; recordando en ese momento cuando fueron a la pastelería el buen pan, miro inconscientemente un letrero de un negocio diagonal a la pastelería, de nombre funeraria la esperanza, con el mismo logo que tienen los curas muertos en la biblioteca saber de elite.
En ese momento dejaron la escena del tiroteo el detective y peregrino, se dirigieron a la funeraria la esperanza, entrando en aquel recinto. Los ataúdes abundaban en esa gran bodega sin precedentes.
Al fondo de esa misteriosa funeraria hay una chimenea, ¿y es ilógico que este allí? Se preguntaba malón.
En sus deducciones, ve esa chimenea como un diseño del lugar muy sospechoso, este se arrodilla y entra en esa chimenea a investigar, encontrando unas escaleras que se dirigían hacia abajo.
Aquellos dos personajes proceden a bajar por las escaleras con mucha prudencia; bajando por lo menos tres pisos y terminan en un domo monumental. La perspectiva visual es desconcertante, y una serie de aros hechos en oro, con figuras que muestran almas desesperadas, tratando de escapar de garras que los envuelven por todo su cuerpo sin piedad, en un perfecto arte de alto relieve.
En el óculo del domo, hay un ojo dibujado que observa todo el área del piso con un gran pasillo con sus arcos elípticos que derraman sangre, y este pasillo lleva a un panteón que otros dos sujetos desconocidos al notar la presencia de malón y peregrino corren, el detective vuelve y dispara su arma, y la persecución hacia los tres desconocidos es violenta.
Disparos de parte y parte, hacen que tal ruido inunde el silencio, provocando que los cuervos que allí habitan vuelen desesperados chocando contra los muros de aquel gran panteón. En una serie de laberintos los sujetos desconocidos escapan, pero a uno de ellos se le cae el celular.
Malón vuelve donde quedo peregrino, y en ese sitio se encuentra un cuerpo muy desmembrado, y tiene un símbolo de la cruz swastica marcada en su pecho con una profundidad de 5cm. cuando reparan bien el cuerpo inerte, se dan cuenta de qué es el cura puritano.
El detective malón solicita refuerzos, y le pregunta a peregrino ¿Por qué lo marcaron con ese símbolo?
Peregrino responde, que ha sido marcado con la cruz torcida de la debilidad, dé los perdedores. Este es el resultado de la guerra que perdieron los nazis.
El mal dio la orden de marcar todos aquellos que tengan la enfermedad de la debilidad, para que esto se convierta en un mensaje, y no flaqueen ante las leyes malditas, que para ellos son benditas para su alma.
La actualidad.
Las mentes suprimidas durante tanto tiempo atrás, han dado sus frutos. Protegiendo con sus vidas y la de sus descendientes la mentira que sin saber, ha sido alimentada en sus corazones de la mano del diablo que es el artífice de esto.
18 días antes.
Los relojes del mundo se detuvieron a las 3:00pm. Lucifer ha enviado 15 ángeles demoniacos a destruir al detective malón y a peregrino para proteger la llegada del anticristo, el que abrirá el camino para el hijo de Lucifer para que aprenda a reinar y siempre se arrodille ante su padre, Lucifer.
Un ángel negro de nombre tritubian. Toma la forma de cualquier persona, pero la sombra refleja lo que es en realidad; unas alas, cuernos y cola. El ángel demoniaco comienza hacer lo que zatanas le ha ordenado.
Este provoca un accidente donde muere la esposa de malón y sus dos hijos. El detective se entera de lo ocurrido y mira hacia el cielo llorando, pero no reniega contra Dios.
El mal quiere devorar la fe del detective malón, pero en vez de destruírsela. La fe se le endurece como roca maciza de oro y es más firme hacia la palabra del señor de los cielos.
El ángel negro tritubian no ha concretado lo ordenado, y su táctica le hiso crecer más la fe en Dios. Tritubian utiliza sus últimas cartas para atraer a malón al glorioso sendero de la izquierda, mostrándole a su familia como cuando estaban vivos e invitándolo a dejar el camino de Dios.
Malón no come cuento en su corazón, siente que no es su familia y que son tácticas de lo oscuro para caminar sin fin por ese sendero de la izquierda.
Lucifer no perdona errores y traiciona por gusto a su súbdito tritubian. Lo dobla en varias secuencias quebrándole todos sus huesos, y desintegrándolo en cenizas por incompetencia.
Peregrino vuelve a tener otra visión de un ángel enviado por Lucifer para destruir la biblioteca saber de elite; así que peregrino sin poder localizar al detective, ignorando lo que le ha sucedido. Este decide ir solo para llegar antes que el ángel guerrero orgade.
Peregrino tiene en mente. Que la biblioteca saber de elite, tiene más respuestas de lo que imaginaban y por eso orgade viene a destruir ese sitio.
Peregrino arriba a la media noche, y hay un grupo de personas con una serie de biblias y pergaminos orando por la salvación de sus vidas, y la protección del saber de la fe verdadera.
Las personas reunidas allí, ven asombradas a peregrino porque los observa con una mirada perdida, cuando un olor nauseabundo a carne quemada inunda la biblioteca y muchas serpientes aparecen de la nada.
Los monitores empiezan hacer corto circuito, y los invaluables libros a quemarse lentamente, pero peregrino tiene un sello que le muestra hacia lo alto una estrella que ilumina causando un efecto de ser tragado por el suelo con orgade.
Tinieblas ardientes los rodean en ese sitio aislado de todo conocimiento, donde el enfrentamiento entre orgade y peregrino es definitivo, para eliminar todo escrito de la faz de la tierra y la ignorancia sea bendecida por la luz de las tinieblas para que las personas nunca descubran la verdad, y toda esperanza sea obsoleta. Y que los textos antiguos vuelvan a las manos de las personas equivocadas y sean exiliados por las manos del mal.
En el sitio aislado e inhóspito, el calor es sofocante mientras salen manos de todas partes cogiendo a peregrino y dejándole marcados los dedos de las manos. Pero el sello que Dios encomendó a Jesucristo para que lo llevara a la tierra con las iníciales P, D. la palabra de Dios.
Este sello esta colgando del cuello de peregrino provocando a los ojos de orgade una ceguera. Esfumándose los ojos y siendo llevado por manos ardientes, mientras orgade grita desesperado sus alas y cuernos con su cola son destruidos purgando una pena infinita en ese lugar que ni orgade esperaba ver.
En ese preciso instante, peregrino reaparece en la biblioteca disparado por el suelo en ese largo pasillo. Sus ropas están casi totalmente quemadas, echando humo desenfrenado y aquellos oradores están perplejos, paro nunca pararon su oración la cual llevo al fracaso a los ortos doce ángeles negros, pero quedo uno muy fuerte al asecho.
La actualidad.
El libreto que tienen que liderar todos los gobiernos del mundo están bien redactados y editados por el anticristo, exigiéndoles a toda la gente el número 18 marcado en su mejilla izquierda, para poder trabajar, comer, fornicar y desperdiciar su vida enceguecida o engañada. Son libres de destruirse como les dé la gana, que el espíritu será atrapado por su maestro renegado Lucifer.
Los ejércitos del mundo están listos para un nuevo genocidio, si sienten alguna amenaza para el nuevo régimen y la única religión que debe mandar en el mundo.
10 días antes.
Desde la biblioteca saber de elite, se le ha enviado a peregrino una serie de documentos del sitio donde se va hacer el ultimo sacrificio, para la llegada del hijo de zatanas.
De repente llega el detective malón muy agresivo y apuntándole a peregrino con su arma; peregrino nota que malón esta poseído. El detective intenta luchar con ese espíritu maligno que está dentro del para no asesinar a peregrino.
Peregrino abre una biblia lentamente, y de ahí comienzan a salir luces brillantes de esas páginas donde están los textos escritos a mano.
El espíritu que posee a malón: ¡debes morir maldito peregrino! te ordeno malón, que le dispares y traeré devuelta a tu familia.
Malón lucha dentro de su ser con ese espíritu maligno, pero la luz cubre el cuerpo de malón y despoja al espíritu de su cuerpo, tomando su forma original, en el único ángel renegado que queda para cumplir su misión de evitar, lo que peregrino y malón están dispuestos hacer.
El nombre de ese ángel negro es fladuar. Muchas tentaciones, molestias y persecuciones en la mente son el pan de cada día para los dos combatientes, la noche y la madrugada. El mal dormir los tiene desgastados pero no se echan para atrás.
La actualidad.
Hasta el día de hoy, La desaparición de personas en grandes masas es una incógnita, pero se cree que son desaparecidos para abundantes sacrificios en misas zatanicas.
5 días antes.
Hay muchos implicados, entre ellos personal de la policía que bajo su malicia patrullan los guetos. Y un grupo de la policía ha sido formado clandestinamente, con supervisión de altos mandos para acabar con la vida de peregrino y el detective malón de una vez por todas.
Peregrino sigue teniendo visiones y evaden cada intento de los policías corruptos, mientras intentan decodificar los escritos que les entregaron los oradores, que estaban en la biblioteca del saber de elite.
Cada minuto es intenso y la presión sobre peregrino aumenta, pero él es astuto y decodifica una parte. Diciendo estos escritos que faltando 27 horas, para la hora definitiva del destino del mundo, se observara una estrella en el cielo en pleno día y noche, que los guiara moviéndose con peregrino y malón.
Cuando lleguen al sitio la estrella alumbrara con una luz definida sobre el sito donde se realizara las ofrendas humanas.
Las palabras en códigos mezcladas en una gran variedad de idiomas, que sin importar el despiste de los idiomas. Sumando cada tres vocales habrá un número adecuado que será buscado en la página correspondiente del pergamino.
En cada renglón del pergamino los lleva a mirar un cuadro que les dará más claves, que solo peregrino ve en sus visiones, y las segundas claves decodificadas los llevara a los guetos. Donde los suburbios más oscuros, como peligrosos son una amenaza para ellos dos.
Malón y peregrino y varios agentes que han visto la verdad, y como decae la humanidad en tampoco tiempo.
Los acompañaran entran docén en una serie de callejones, que son adulterados por ilusiones diabólicos tratando de extraviarlos, volviendo al gueto sin salida alguna. Envolviéndolos un viento helado muy fuerte y saliendo más de 40 personas por sitios que nunca vieron.
Aquellas personas visten capuchas que no dejan ver sus rostros, llevan antorchas en sus manos izquierdas y en su derecha un arma, y en el momento se inclinan ante una persona que salió de un balcón más alto. Abriendo sus manos hacia la luna y proclamándose el profeta de la nueva gran ramera, después abriéndolas hacia malón, peregrino y sus acompañantes.
Peregrino: ¡malón cuando levanto sus manos hacia el cielo, le vi en la cintura la línea dorada!
Malón: ¿Qué carajos es línea dorada?
Peregrino: es un cordón de 10cm de largo, hacho en oro flexible como un caucho, paro fuerte como las almas alimentadas por la palabra de nuestro Dios todo poderoso, creador del cielo y de la tierra. ¡Malón debemos tenerlo en nuestro poder!
Malón procede a disparar de inmediato, pero el profeta de la gran ramera intenta sacarle las almas, dejándolos inmóviles y despojándolos de sus armas a los que se autoproclaman defensores del espíritu.
Estos son fuertes, por algo están donde están, aunque sus armas cayeron al suelo sin razón, sus fuerzas se levantaron mas allá de las nubes, contrarrestando esa maldad y recobrando su movilidad en sus cuerpos, y reaccionando ante el ataque de las personas misteriosas que los rodean.
Los disparos de lado y lado son constantes, obsequiándole malón al tal profeta, 4 disparos en su cuerpo. El profeta se mira asustado como derrama sangre y se da cuenta de que siempre ha sido mortal y lo ha traicionando Lucifer, después de eso el iluminado profeta cae por aquel balcón muriendo de inmediato al contacto con el duro cemento.
Aquellas personas al ver la muerte de su maestro, y profeta se asustan. Huyen, mientras corren son desintegrados de la faz de la tierra por una fuerza extraña.
El detective malón se apresura a coger la línea dorada, peregrino trata de advertirle algo pero no es escuchado a tiempo. Cuando malón estira su mano para coger la línea dorada es fracturada por una fuerza maleva e invisible que es provocada por el ángel renegado fladuar.
Malón siente un dolor insoportable pero no se da por vencido, así que estira su otra mano con sus pocas fuerzas a causa del dolor, paro también es fracturada, y esta vez en dos partes. Este luchador esta en el suelo sin nada que poder hacer que gritar de dolor, cuando sus dos piernas son fracturadas también.
En esta oportunidad peregrino intenta coger la línea dorada, y su mano la empieza a sentir adolorida, pero controla su cuerpo con su mente, haciendo que la fuerza invisible maleva valla perdiendo su poder.
Fladuar no puede coger tal reliquia por el motivo de no ser mortal. Peregrino logra su objetivo con la línea dorada, fladuar trepa la pared de 7 pisos de alto como una araña, peregrino seda a la persecución detrás del para destruirlo y que no vuelva a existir, pero fladuar escapa saltando de techo en techo, y después volando con sus alas macabras llenas de filosas puntas con miedo pavoroso de la línea dorada, en manos de peregrino.
La actualidad.
Todo está oscuro y sombrío en el mundo, y la gente empieza a inclinarse hacia el creador de todas las tragedias zatanas.
El surgimiento del nuevo régimen de la mente maestra del engaño, ordena oprimir y castigar con la muerte a los débiles y enfermos, hasta que cada centímetro de cada calle este manchada de sangre.
Han puesto de nuevo la táctica del confesionario, para saber si su fe hacia el mal a cambiado, y de qué manera pecan las personas para seguir sometiéndolas con mentiras, como usan sus pensamientos enceguecidos; Teniendo el poder sobre el destino de aquellas personas, encaminándolas por el sendero de la supremacía, la izquierda.
27 horas antes.
Malón está muy herido para seguir adelante, pero le dice a peregrino que lo apoyara con sus oraciones.
Peregrino se encamina al cito de los sacrificios, por los códigos decodificados y guiado por la estrella, el cual tendrá que tener mucha paciencia, para encontrar esa calle 27. De repente ocurre algo muy inusual que ni peregrino pudo notar.
El demonio, Lucifer .ya es autónomo dirigiendo a más de un tercio de ángeles que lo siguieron desde que fue desterrado del reino de los cielos, para guiar a los líderes del mundo y hacer la guerra mundial definitiva; y el anticristo tenga todo listo para la llegada del hijo de Lucifer y este tome el poder . Luego cuando llegue su padre Lucifer, entregue su trono a sus pies y se siente al lado izquierdo como un buen sucesor, y como los diosas del mundo que quieren ser.
Peregrino está parado debajo de la estrella designada, pero sigue viendo las mismas casas y calles de la dirección 27.
Tiempo real.
Peregrino siente de nuevo algo extraño, que no está bien, mira su reloj y ve que no es la hora que debe ser y ni el día. Peregrino cierra sus ojos y se concentra mentalizando conciencia y espíritu, orando dentro del.
Le llega una visión de que Lucifer tiene poder de alterar el tiempo a su favor. Peregrino abre sus ojos, y las calles están llenas de lujuria, y volteando su rostro observa 5000 hectáreas de una urbanización cerrada con construcciones ilógicas para muchos, pero no para peregrino.
Peregrino le pide ayuda por celular al detective malón, este pide refuerzos de inmediato a agentes confiables, llegando estos a la calle 27 en cuestión de minutos, desorientados porque de un momento a otro todo se volvió un caos, pero confían en su fe y en la misión de peregrino.
En la entrada de esa fortaleza donde se hacen las ofrendas a Lucifer, hay personas en postes clavadas en el suelo, amarradas con alambre de cobre e incinerados. Cada una de estos tiene un letrero arriba de su cabeza “ofrendas para nuestro dios Lucifer, por ser brujos o brujas y por leer, y tener el conocimiento de la palabra del verdadero Dios y estar firmes con el”
Los agentes son imponentes dan docén bala con los discípulos violentos de Lucifer. La estrella ilumina ese lugar, y desciende allí desde el cielo, tan raido que solo peregrino la ve donde cae. De inmediato peregrino correa ese lugar sin que ninguno de los discípulos malditos lo pueda tocar.
Aquellas estructuras no tienen techos y están alineados con la entrada y la salida del sol. Una estructura grande está diseñada para seguir las estaciones que hace la luna en su transcurso.la siguiente estructura está alineada con 18 estrellas, las cuales uniéndolas con una línea se muestra la estrella de 7 puntas, las 115 estructuras restantes están destinadas para múltiples sacrificios diarios.
Faltaba la estructura más grande donde se conjura lo malevo para la bienvenida del hijo de Lucifer.
Peregrino da con el sitio, las nubes del cielo se prenden en fuego macabro por todo el planeta, los marcados están temerosos y buscan seguridad para esconderse del fuego, y muchos mueren en los tumultos que produce el pánico.
Peregrino entra al aro del destino humano en esa estructura, y el anticristo desea enfrentarlo con la lanza del destino.
El anticristo al balancear su mano es traspasado por la línea dorada que se expandió hasta su cuerpo sacándole el corazón, pero fladuar a las 5:30pm tubo el tiempo necesario para hacer los conjuros faltantes, invocando al hijo de Lucifer y apareciendo en la tierra como el soberano príncipe.
La línea dorada esta en el suelo, pero a hora es una línea humilde de madera. El hijo de Lucifer mira carcajeándose, pero no tiene ni idea que es la línea que separa el bien del mal, y la lanza del destino gira en el suelo levantándose por los aires hacia el hijo de Lucifer, atravesándole las costillas y apareciendo un remolino que envuelve a fladuar y al hijo de Lucifer, fundiéndolos en un dolor terrible hasta desaparecer de la faz de la tierra.
El primo genitor de zatanas ha muerto, y Dios mete sus manos en ese fuego de azufre para encarcelar a Lucifer por mil años más y darle una oportunidad a la humanidad, de salir del sendero de la izquierda.
Todo aquel que tome esa oportunidad se le ira borrando la marca del demonio de su mejilla izquierda.
El planeta esta devastado, como la potencia naquetar y sus grandes ejércitos pero el sendero de la izquierda no les brindara otra oportunidad.
¡En pleno caos la fe debe renacer, y en el transcurso del tiempo hacerla más resistente, con las pruebas más duras que se avecinan! Se escucha una vos que retumba desde los cielos colmados de llamas.
En el caos, la mujer reclama el poder del nocativa, provocando el derrumbe de las dos columnas que demostraban el poder de esa gente.
Peregrino sigue conservando el sello P, D y la línea dorada en compañía de malón. Los dos con un nuevo destino, proteger los verdaderos oradores que pronunciaran la verdadera palabra de Dios en cada rincón del mundo, para que los marcados aprovechen su oportunidad.
La lanza del destino se escondió para que algún día sea encontrado por otros ángeles diabólicos, y sea puesto a prueba la oportunidad de encontrar la fe mundial, que se brindo con piedad desde el reino de los cielos.
j.c.n-3-agosto-2009.

Texto agregado el 31-10-2009, y leído por 273 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]