TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / back_to_jaco / Tuve un sueño

[C:429668]

El sueño simplemente no fue sueño si no otra cosa algo con diferente denominación, la mejor que se ha inventado hasta ahora a sido ´´ DULCES PESADILLAS ´´ he jugado ya bastante dentro de mi mente con esas dos palabras y se vuelven de chocolate amargo mezclado con café caliente esa perfección dulce y amarga al mismo tiempo es balance casi imposible.

También existió el miedo a esa perfección, existió por que era desconocido algo nuevo y fresco; es un estado pasajero dijiste no durara mas de tres meses hasta que tu cerebro deje de liberar sustancias después solo quedara la costumbre, hoy el miedo no tiene razón de ser pues ya conocí esa perfección tan idealizada de la que hablo con tanta frecuencia esa tal ves etérea perfección, quizá sea verdad lo que dicen eso de que el que dice perfección miente pero creo que no he tenido mentirle a mi mente para aminorar el dolor.

Ay veces que quisiera tantas cosas, ser otro para tratar de alcanzar al tiempo y hacerlo volver atrás ha tiempos mas felices, quisiera también recorrer el océano para comprender mejor el cielo que no solo se extiende sobre nosotros sino también por debajo, quizás la soledad del mar y el anhelo del horizonte sea lo que necesito para tratar de olvidarme del sueño.

Texto agregado el 04-11-2009, y leído por 286 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-01-2010 Aveces los sueños se tornan pesadillas Deletreado
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]