TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / badoku / historia de dos minutos

[C:431862]

era un martes en la tarde, me preparaba para salir a mi escuela después de, lo que muchos llamarían una mañana de porqueria, mientras el agua de la bañera se calentaba decidi ponerme a descansar, despues 2 dias de desvelo era lo mas obio, mi primera impresion era la gran oscuridad que redeaba a un pequeño punto de luz al fondo, era algo asi como el fondo al final del gran abismo, mi ojos se empesaban a nublar por la gran nube negra alrededor de ello y derepente me puse a pensar, en cosas que abia echo en mi vida, recorde un pequeño lugar, era un parke ubicado cerca del hospital de la ciudad, observaba como si lo biera todo desde arriba y mientras veia, olvidava que es lo que pasava despues en esos profusos pensamiento, fue en ese momento cuando vi a un pequeño niño regordete, huero, con ojos cafe claro y cabello color castaño claro, llevava puesto un pantalon algo olgado una chamarra de mesclilla y una camisa a cuadros, mas adelante de el se encontraba otro niño de piel mas oscura, cabello negro, delgado, y ojos cafes mas oscuros, a diferencia del primer niño este, llevaba puesto un pantalon blanco y una camisa amarillase veia feliz y estaba a lado de una gran mujer de apariencia amigable, los niños se encontraron y despues salieron corriendo por una calle en la cual le perdi la pista, el primero niño me era tan familiar como si lo conociera de toda la vida, pero el segundo solo me dejaba dudas de por que me hacia centir tan mal si no lo reconia, la oscuridad me invadio y la nueva luz al final de esta e permitio ver mas alla de nuevo, era otro recuerdo, esta vez me encontraba en lo que parecia ser una gran escuela, pero todo estaba vacio, me centi extraño, puesto que no abia nadie, no centia la nececidad de pedir ayuda o gritar para saber si estaba realmente solo, me centia bien, agusto, como si estubiera justo en mi sitio, decidi andar por la escuela para ver el resto de esta, centia que era un parke y que todo era para mi solo, mi primera parada fue un gran edificio de 3 pisos, subi asta el segundo piso, y decidi entrar a los salones pensando que talvez encontraria algo de valor, solo uno de los salones resulto estar abierto era muy grande, estoy seguro que mi actual grupo entraria sin problemas sin embargo la mayor parte del salon estaba ocupado por muebles, realmente muy pequeños pero todo desocupados, en ese momento, me entro una extraña nostalgia, no por la gran soledad que abrumada por el edificio paraceria inebitable, sino por el simple echo de estar en ese salon, centia que faltaba algo, algo en lo profundo de esos estantes que... decidi no seguir pensando mas y preferi salir y dejar todo por la paz, ademas si solo uno de los salones estaba abierto que me aseguraba que no perderia mi tiempo, solo para encontrar los demas cerrados, al salir del salon recorde un suces cerca de las escaleras, un niño se abia desmayado en ellas y otro de niños se abian reunido tratando de alludar al otro niño desmayado todos vestian igual era de esperarse que fueran alumnos, y ademas una mujer de cabello dorado se encontraba cerca del niño sosteniendo su cabeza tratando de reanimarlo, fue una escena exitante pero, me centia apenado por ella, de alguna manera sabia que ese niño estaba finjiendo, bueno al fin y al cabo era solo un niño, mientras bajaba las escaleras la oscuridad callo de nuevo sobre mi, nublando mis ojos, era extraño me centia como en una de esas peliculas psicoticos que entraban en mundos que solo ellos persivian, sin embargo abia visto dos cosas que abian pasado en mi vidad pero no comprendia quienes eran los personajes de esta viciones, de repente me encontraba de nuevo solo, centado en una gradas pero esta vez en otra escuela, todo era viejo y parecia esta rodeado de malesa, esta vez reconocia el lugar era mi antigua secundaria, pero todo era borroso, de cualquier forma sabia en donde estaba asi que no centi curiosidad por revisar nada, sin embargo al caminar hacia la salida un centimiento de culpa invadio mi ser, cerca de la salida estaba un pasillo y en el se allava una figura menos borrosa parecia una persona pero con lo borroso de todo no le preste atencio y decidi salir de hay, al salir centi que perdia una parte de mi pero que nacia algo mas en sustitucion de eso que perdi, cada vez era mas extraño, eso no era algo que me ubiera pasado de verdad pero bueno era solo mi imajinacion, baje un poco la mirada y derepente esta solobre un pis blanco, parecia marmol, al regresar la mirada hacia arriva pude observar que ya no estaba en la secundaria, haora me encontraba en otra escuela, parecia mas pequeña pero mas nueva, inmediatamente reconoci donde me encontraba, estaba en donde abia estudiado la preparatoria, era impecionante nada abia cambiado mucho, aunque claro no lo estaba viendo realmente, esta vez abia mas personas claro no conocia a muchos pero otros si sabia quien eran, cerca de mi estaba mis compañeras, lulu y linda, recorde que eramos como el trio de la risa, a la derecha se encontrba nallely y mas compañeras que no recordaba sus nombre pero que definitivamente reconocia, y atras estaba un hombre, no sabia quien era pero presentia que ya nos aviamos visto en algun lugar, al verlo mas de cerca me recordo mucho a otra persona, era extraño parecia que algo me impedia recordarlo, o tal vez era... alguien?, bueno eran solo recuerdos asi que no le tome importancia y decidi darle la buelta a esa persona, pero la curiosidad me invadia de nuevo, queria saber quien era asi que voltee para verlo de nuevo sin embargo, atras de mi solo abia de nuevo oscuridad, una vez mas todo abia acavado, era extraño asta mas no poder, claro nada era real solo pensamiento que alguna vez lo fueron, pero quien era ese muchacho, por que no lo reconocia, era extraño era la unica persona que nunca abia visto en mi vida pero que de centia que concia desde hace mucho, desde mi primer dia de existencia, pense que era el niño regordete pero no se parecia en nada a ese niño, decidi ponerme a pensar quien era no me gustaba entar con la duda en mis pensamiento, pero por que abia empesado a recordar todo esto, era tan riduculo que ya no sabia que pensar, darme por vencido seria igual, total lo recordaria algun dia, pero acaso es lo mas importante de mi vida?, sabia que mi vida era especial, que me abian pasado cosas que no a todos les pasa, pero despues de pensarlo un poco, pense en todos esas persona que veia en mi pensamientos, los niños del parke, el niño de la primera escuela, el niño de la secundaria, y el muchacho de la preparatoria, todos a esepccion del ultimo parecian tener momentos, malos buenos, inesperados, execentricos.
ya veo...
en ese momento desperte con una lagrima corriendo por mi mejilla. -Carman!!, Carman!!, despierta!
-que. dije entre palabras. que pasa, que quieres?
- Por dios carman me asustaste pense que te abias desmayado, o peor...
- je, no solo me quede dormido, ho demonios seguramente ya es tarde
- de que ablas, apenas han pasado dos minutos desde que pusiste el agua a calentar, dios de verdad esta bien?
- si miriam, estoy bien esque... nada, no importa, bueno es mejor que me apresure sino no llegare a tiempo
- esta bien pero ten cuidado quieres, solo esto puede pasarte a ti, jeje.

- si creo si
abia terminado, esos recuerdo abian terminado, haora lo entendia, fui al baño abri la puerta y al entrar una sonrisa invadio mi frente, y solte la carcagada mas grande de mi vida.
- y haora que pasa con tigo carman?
-nada es esque me alegro que porder recordar algunas cosas de mi vida
- valla si que eres raro.
- si, pero sabes creo que mi ya que es lo que me hace ser quien soy de verdad.

al final solo una parte de mi, hera lo que podia ver, pero despues de todo me di cuenta que quien era yo en realidad.

Fin.

Texto agregado el 17-11-2009, y leído por 262 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]