TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / badoku / La carta de Swan

[C:432570]

Querida marie...
hola como has estado, yo espero que como siempre y si es posible mejor aun, sabes estaba recordadon el dia de ayer mientras caminaba por el parque de la ciudad en la cual me encuentro, que era de ti, despues de todo eres una de las doctoras mas reconocidas en ingalterra y en el resto de de europa, no resulta interesante que alguien como yo se interese por las delicadas ocupaciones de una gran doctora, claro aunque problamente recuerdes los glamorosos momentos que tuvimos juntos, claro cuando ivas al Manicomio a verme, eran momento de deberian ser recordados en la hitoria como los mas bellos y encantadores momento, es verdad que no eran los mas comodos tu, centada en una esquina, en una silla de plastico, con tu siempre modesto pero practico estuche y tus cuatro plumas para dar anotaciones en tu igualmente pequeña libreta, mientras yo me derrochava en la pena por mi forma de recvirte, claro que no podia evitar no estar atado a mi cama 8 grilletes fueron un poco exagerados, bueno por lo menos es lo que pensaria cualquiera, pero aunque nuestra poco ortodoxa forma de encontrarno debo decir que siempre tuve el placer, claro que no sabes lo mucho que me ubiera gustado estar contigo en otro lugar, quien sabe tal vez solos, no es un secreto cuantas veces quise ver y beber tu sangre de una copa de tulipa, claro acompañado con su respectivo corte de carne, talves un... roast beef o un delicioso y jugoso filete mignon, pero que modales los mios creo que e agasajado demaciado mis apetitos, cuando deverias ser tu la que decida el corte la copa, por su puesto no tienes que temer, en este momento estoy planeando darme un gran retiro merie, cuando llegas a una edad como la mia resulta inquienta pensar cual sera mi paradero, espero que algun dia puedas aceptar mi umilde invitacion, podriamos ir a Côtes du Rhône, creeme es una experiencia inolvidable, de los mejores vinos franceses que puedas probar, deberias considerarlo, claro que si te apetece podemos comensar el juego del gato y el raton de nuevo, y esta vez te dejaria ser el gato, por cortesia, o tal vez una visita a la Abadía de Westminster e sabido que eres una expresa adorante de total de lo gotico y mas si represante un lugar de coronacion, no te parece exitante.
de verdad espero que lo pienses marie, creeme nos divertiremos de lo lindo, "te lo prometo", pero temo que tendremos que esperar e estado algo ocupado con ciertos asuntos, tu sabes cosas del oficio, asi que espero verte pronto quien sabe, podriamos charlar como en los viejos tiempos, pero haora gosarias de mi modesto pero bello gardin, azhar, jazmin y por supuesto dondiego de noche, sin mas que decir me despido y estoy seguro que nos veremos...por los viejos tiempos.


Atentamente
M.C Albert M. Swan

P.D. Te mando un pequeño presente,una artemisa de mi jardin, espero te agrade

à ponto

Texto agregado el 22-11-2009, y leído por 209 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]