TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Vlado / Regla de los cuatro elementos

[C:434]

Aire. Como céfiro en pasar así sus rizos, hormiguero de arabescos voladizos en mi pecho. Brisa huyente su sonrisa, peso ausente y levitar. Atraparla entre el barrote de mis brazos, con el miedo de quebrar su ligereza, y sus dedos rozan, vuelan, se me esconden, van y vuelven, dan y van.

Fuego. El aviso flameante, cuando el juego se hace ansia y el deseo. Y el deseo. Desquiciado con las prisas, una llama en su mirada devorando y yo perderme por la brasa de sus pechos, de sus densos, de sus prietos, estandartes de lascivia, retadores, contundentes, procelosos, y me quema y me destroza, y la ensarto y la asesino, y ella fénix, yo el infierno, me castiga, la maldigo, embistiendo, los gemidos, recibiendo y todo arde, y entrechocan nuestros cuerpos, aceleran los latidos, los gemidos, los gemidos, sus gemidos...

Agua. Me deshago en catarata que la colme, una lluvia que naufraga en sus entrañas. Y los jugos se derraman. Y las almas se fusionan: unión y muerte... Fluyendo juntos, blandos y desleídos, sólo llegar al remanso en que acabar, allí donde el sol llamado tiempo, decida si vapor o barro.

Tierra. Retozar exhausto, deleitarse en detenerse. Besos temblorosos que secan en caricias los cuerpos empantanados. Dejadez del impulso hecho pieles sudorosas. Retorno y carne. Coordinar susurros y abrazar y resbalar: paz.

Texto agregado el 04-09-2002, y leído por 963 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-12-2007 fabuloso... panakeos
19-03-2005 ...dónde has estado metido todo este tiempo...? Dejaquetecuente
16-11-2002 realmente bueno. una pregunta sin mala intención, vlado... ¿tienes algún cuento malo? welip
06-09-2002 Este si que me gustó más que el último. PoetaSuburbano
05-09-2002 o sea, marxx, q no hace falta q te lo dé. Vlado
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]