TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / almalen2005 / Juramento de Amor-Haibun

[C:434827]



Noche de plenilunio en el mar.

Anús ha llegado temprano a esa cita de amor programada un año antes. Está feliz, un poco nerviosa y hasta asustada.

Mientras tanto contempla ese maravilloso espectáculo que la naturaleza le brinda, caminando por la orilla, siente el placer que le provocan las caricias del agua, en sus pies, al alcanzarla y jugar con ella. Sopla una leve brisa que la estremece. Una túnica transparente, es su atavío. Decide sentarse y acurrucada lo espera. Tal vez dormitando, tal vez ensimismada en la ensoñación, no repara que él, Alexis, ha llegado, una sonrisa amplia ilumina sus rostros y la felicidad de verse los envuelve. Trae como regalo un manojo de estrellas, pulseras de coral y un anillo de hipocampo, símbolo de mutua fidelidad.

Se abrazan, estrechándose con fuerza, con furia, y se aman pasionalmente como si, en ello, se les fuera la vida. Luego, exhaustos, de cara al cielo, juran encontrarse al siguiente año.
Descansan, y cuando la luna parece querer abandonar su sitial, se incorporan y, de modo lento, avanzan hacia el mar. Poco a poco, de la mano, se sumergen hasta desaparecer. La luz y la música de sus almas los acompaña, las mismas que los guían hasta su morada de cristal donde residen, inmortales como el amor que se tienen. Hay que esperar tan sólo un tiempo para que, corpóreos, también disfruten, aquí, de sus sentimientos. Dicen que cuando el sol despunta, una pulsera y un anillo son la prueba real de su paso por esta vida.




El sol, la lluvia,
en los campos de trigo.
Allá un arcoiris.


Para Susana (compromiso) sembradora de Amor y esperanzas y para Confusión una adorable persona que debe confiar y esperar

Texto agregado el 08-12-2009, y leído por 558 visitantes. (44 votos)


Lectores Opinan
23-04-2010 Una belleza de texto y una gran dedicatoria. 5* Catman
29-12-2009 Precioso, no se que decirte si ya te lo dicen todos tus seguidores, pero seguro que algún día a todos nos llegara ese tiempo para disfrutar ese amor toda la eternidad, mis************* Un placer leer lo bien que escribes. Yosep
27-12-2009 El velo que cubre esa pureza de dos amores encontrados, es sublime, ideal, mágica. inkaswork
26-12-2009 Qué lindas descripciones...// haces sentir en cada línea ese especial encuentro... campanilla_deinvierno
23-12-2009 Es un relato poético y encantador. La magia del amor muy bien pintado. Noguera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]