TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lalitrock / Frgmnts 3

[C:435803]

Hablemos de las verdades q faltaron, hablemos de los te quiero q se callaron, hablemos de las cosas q no hicimos, hablemos de la ternura q elegimos esconder, hablemos del deseo q aun duerme postrado en nuestra cama.
Deja de escuchar el odio, escucha el ritmo de lo que sientes, escucha el frio silencio q es lo único q ahora queda, escucha lo q hasta el cansancio dije, escucha el roce de las caricias q no pintamos, escucha el llanto de un amor agonizando, escucha la risa de la soledad burlándose de los sueños inconclusos, de las promesas rotas, de las ilusiones que incendiamos en rencor.
Y esta vez, será mi culpa, esta vez seré quien pierda, quien gané y el único que lo entienda. Ya no importa lo q antes fue lo mas importante; ya no vivo por lo q antes era mi razón, mi locura, mi vida entera; ya no soy quien provoca ese mágico brillo en tus ojos, ahora ya nada brilla, ahora todo es invierno, ahora todo es infierno, ahora es cuando la hora mas oscura, se hace eternidad.

Texto agregado el 16-12-2009, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]