TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lalitrock / A pasos de la nada.

[C:435809]

Momentos que mueren antes de nacer; instantes escondidos que no quise descubrir; lugares y tiempos que extravié quien sabe donde; fragmentos de sueños que quisieron ser realidad, pero murieron en el intento; nostalgias que no pasan, dolores q enamoran mi alma, tristezas que excitan mis ojos, lagrimas suicidas que se lanzan al vacio, para borrar las huellas del camino que nunca anduvimos… todo… todo está de mas sin ti, todo me falta si no estás.
Tus palabras rasguñan mi silencio, la humedad de tus ojitos ahoga la posibilidad de q todo este bien, tu mirada busca el suelo , como escapando del cielo que algún día quisimos tocar. Me abrazas, te abrazo, y hoy duele mas que nunca separarme de ti, talvez porque aun te amo mas que a todo, talvez porque aun te siento mía, talvez porque sé que con este adiós se acaban mis fuerzas, talvez porque sé que esta vez es para siempre…

Texto agregado el 16-12-2009, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]