TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / El detective Ruiz Lima.

[C:435841]

Con suma claridad se puede observar que el paisaje de la moderna ciudad tiene formato de tela de araña gigante.
El detective Ruiz Lima es un hombre delgado, que cuando su sombra se refleja en el suelo se confunde con los pichones de álamos.
Su suegra siempre le recomienda mirarles la cara a los acusados y con ello intentar desentrañar la verdad, pero en esta oportunidad no hay a quien mirar para saber lo sucedido. El caso que hoy atiende tiene que ver con la desaparición de una familia entera, incluido el perro.
Para lo cual consiguió una orden de allanamiento para poder estudiar la cuestión de cerca.
Lo primero que llamó poderosamente su atención fue precisamente la cucha del perro, en la que hay muchas evidencias de que hubieron atendido una cría de cuatro cachorros, para lo cual habría que contabilizar otras tantas desapariciones, más que el canino era de origen hembra.
Con esta sola pista comenzó a profundizar la investigación. Luego encontró un extraño dibujo hecho por la nena, donde se puede ver un retrete dibujado donde flotan unos soretes con alas.
A reglón seguido, muy intrigado se dirigió hacia el baño, pudiendo comprobar que la cloaca está seriamente taponada, que cuando tira la cadena no sube papel higiénico sino un líquido rojo parecido a la sangre.
Entonces llamó a un plomero para destapar el sistema y quizá con ello descubrir el problema.
Pero cuando estaba pasando una cinta metálica, un monstruo de cuatro cabezas salió por la boca del caño devorando al empleado.

Texto agregado el 16-12-2009, y leído por 176 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]