La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La princesita isabella, y una lluvia de chocolate

 Imprimir  Recomendar
  [C:436978]

La princesita miraba ese horizonte inmenso de desiertos áridos. No le agrada ver ese impresionante paraíso de arena, y no ver personas en el.
La princesita isabella abre un libro blanco que le regalo el mago de sus cuentos, y desde aquellas páginas blancas una gran tormenta de arena apareció, y viajo hacia las nubes, uniéndolas y desatando una lluvia de chocolate, bañando esos desiertos en delicioso dulce de chocolate.
De repente aparecen manituns. Aquellos hombres hechos de maní montados en sus fieles dromedarios, recolectando chocolate para llevarlos a esos escasos oasis, y mezclarlos con la deliciosa agua pura para refrescar sus sedientas gargantas con jugo de chocolate.
La princesita camina en medio de un majestuoso campo de cactus, rociándolos con azúcar y dándoles vida para que caminen en medio de la lluvia de chocolate, paro algo inevitable sucedió.
El sol salió con fuerza derritiendo el chocolate y evaporándolo. La princesita no se queda con las manos cruzadas.
Coge de nuevo el libro blanco y lo ojea con rapidez provocando que de esas hojas salga un tornado, recorriendo el suelo derretido de chocolate y succionándolo hacia el cielo, creando una atmosfera de chocolate para proteger la tierra dulce de los furiosos rayos del sol, que al rodear la tierra despliega un aroma dulce que llega al sol, haciendo que se tranquilice y sea más medido con sus oleadas de calor.
El sol está a gusto con ese suceso, e invita a la luna para observar ese fenómeno delicioso en el planeta tierra.
Los manituns están felices recolectando chocolate para hacer su vida más dulce. Las lagartijas brillantes hacen reflejar esas dunas blancas, que crecen cada día más por la fenomenal lluvia de chocolate.
En ese rincón del planeta es prosperidad, cactus, manituns y lagartijas brillantes trabajan unidos para mantener esos sueños que la princesita isabella obsequio.
j.c.noctubre 27 2009

Texto agregado el 26-12-2009, y leído por 258 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2009-12-27 10:23:09 bacanisimo..interesante un mundo dulce..yo a veces piso gomitas en el suelo.. magozul
2009-12-26 20:50:48 Hermoso... fulana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]