TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 677) Continuando, sigo.

[C:439429]

Me ha dado por seguir algunos pasos. Estoy convencido fehacientemente de que me llevarán hacia algún buen lado. Ni modos que no me lleven a parte ninguna verdad??? Bueno, eso de andar siguiendo sueños se hizo para algunos de nosotros. Algunos prefieren la comodidad de ir a trabajar por un buen sueldo y no les culpo, a veces quisiera estar en sus zapatos.

Pero en esta etapa de mi vida, me ha dado por inventarme múltiples ocupaciones educando un poco a la gente, al menos en lo que mejor hago, o creo hacer... y eso es enseñar, transmitir lo poco que sé, contra lo mucho que ignoro. Sin embargo estoy tratando de trascender más allá de las letras y los trazos sin dejarlos de lado por completo, estoy intentando generar una nueva conciencia de las cosas.

Quiero pensar que dejaré alguna huella en mis alumnos, en esos seres que creen firmemente que les puedo aportar algo importante y de paso, aprenderán mucho más que arte mukimono salido de mis manos. No es sólo una receta, es mucho más que un método de cómo hacer las cosas, queremos con este sueño construir muchos más, y creo que vamos avanzando...

Seguiré un poco ausente de estas líneas, porque estoy viviendo de otra manera, con las manos y el corazón por delante, construyendo una quimera, que se basa en el por qué de las cosas y la razón de todo. En el mientras tanto, camino, sigo avanzando y espero nunca estancarme, como río que fluye y transforma un poco a poco las piedras duras a su paso. Sigamos caminando...

Texto agregado el 16-01-2010, y leído por 122 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-01-2010 Cuando se abren los ojos como tu lo estas haciendo, el tiempo se vuelve una ilusión caliche
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]