TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adrihanaqonha / Eres alguien...

[C:439442]

Eres algo ya vital, eres alguien especial, eres el motivo que hizo mi vida cambiar…
Significas mucho para mi, en mi vida imagine decir que si tu no estas ya no se vivir , si te alejas ,si te vas mi vida acabara… ya no puedo estar sin ti ni un minuto mas, eres parte de mi vida y toda ella por ti daría, y no importa el destino yo quiero mi vida siempre estar siempre contigo…

Eres tu mi luz, eres el camino que quiero llevar por siempre, conciente de la realidad eres mi debilidad pero a la vez con tus besos tu fuerza me das…
Lo que siento yo por ti es algo que aveces no me deja dormir & si duermo en mi sueños siempre estas tu…

Tengo suerte de encontrar alguien como tu, eres alguien que me llego directamente al corazón, alguien que con su sonrisa me enamoro, que con sus palabras me conquisto y con su forma de ser se quedo en ese corazón, que le dio nuevamente valor para volver a creer en el amor…

Creo que sin ti mis días serian gris, sin color, con dolor, con tristeza y desamor…
Gracias yo te doy por ser esa persona que con su sencillez me enamoro… y dime como no te voy a amar si eres la razón de los latidos de este corazón.

Texto agregado el 16-01-2010, y leído por 91 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-01-2010 Tonto eljigue
16-01-2010 Puro sentimiento. Belleza a tope y amor inmenso. He leido bien?+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]