TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gonzalost / Último Esfuerzo

[C:439469]

"… La calle silenciada por las inquietas hojas secas, cedían el paso a cada deambularte que, perdidos en sus sentidos supervivientes se atrevían a transcurrir por aquel camino.

Con cautela, daba pasos temblorosos entre las bancas distribuidas con precisión a través del parque central.

Me detuve al oír gritos desesperados de los hostiles salvajes y hambrientos del otro lado del parque. Podía presentir la estampida dirigida hacia el lugar que me encontraba.

Desesperado, comencé a huir coléricamente hacia el área de las fábricas abandonadas; quizá podría ocultarme ahí.

Se siente un ambiente de horror y abandono, la humillación de la humanidad había sido devorada por sí misma.

Toda una vida sufrida en vano, con expectativas sintéticas y una credibilidad grotescamente falsa. Mientras corría, los errores cometidos florecían desesperados por ser remediados.

Los humanoides se acercaban cada vez más hambrientos; mis pasos vencidos por el dolor y mi cuerpo devastado por el cansancio decidieron lanzarse al piso. Estaba frío y lleno de polvo.

Sin el deseo de seguir luchando, cerré mis ojos esperando el final al sufrimiento de esta falsa vida…."

Texto agregado el 16-01-2010, y leído por 78 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-01-2010 Que grato es leerte, pocos se atreven a describir -no escribir- estas imagenes. Saludos. pintorella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]