La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Osmosis por inversa

 Imprimir  Recomendar
  [C:440704]

En las grandes profundidades de la tierra, existe un inframundo donde muchas guinar, que son las razas de ese inframundo con poderes y que creen que viven en total libertad. ¡Cual libertad!
Los langors que son los gobernantes del inframundo, ejercieron desde los inicios de su mundo un sistema planificado para el total fracaso de los guinar.
Los langors con su poder de desilusión concentrada, forzaron aquel pensamiento individual, se ejerciera en grupo para aniquilar completamente, esos pensamientos únicos que son difíciles de contrarrestar para los langors.
Los langors con percepción extrasensorial quiere llevar a lo guinar, a la lejanía de sentir una vida libre, todo para que sea monótona y no halla discusiones.
El poder de los langors con sus membranas semipermeable, que envuelve sus espíritus de todo guinar existente.
Provocan la retención de la mayor parte de sus mentes, obteniendo los langors con agrado la supremacía de una esclavitud, que no se ve pero se siente.
La opresión los hace desfilar por sus oscuras calles como muñecos con poder de manipulación. Observan, comen, escuchan la naturaleza de un poder, enviado para que sepan que en su naturaleza esta autodestruirse, y puedan los poderosos langors acabar todo recurso de su inframundo, y que no exista ningún viviente con mente que pueda oponerse a sus diabólicos planes; para que sucumban ante la realidad, que declinen y mueran creyendo que fueron libres.
Muchos ranos, la resistencia intentan resurgir para mostrar la verdad, pero nadie ve. Estos son cazados y están casi exterminados pero no se rinden.
La concentración salina se vuelve más fuerte, al saber que las almas purificadas están listas a asimilar las mentiras que desde todos los lados quiere llevar a la esclavitud perfecta.
Es una batalla de retención de pensamientos y oportunidades que muchas guiñar confrontaran tal vez hasta el fin de ese inframundo.
j.c.n-25 de enero-2010

Texto agregado el 27-01-2010, y leído por 152 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]