TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / bellos amores

[C:441891]

la vida pasa como el aire por mis pulmones... respiro una y otra vez, es hermoso saber que vivo, y es terrible saber que un instante no lo estaré, así como la gente que amo y que ya no estarán mas a mi lado... pero si algo he aprendido es a besar con mis sueños la eternidad, la gente de la eternidad... son hermanos, hermanados en un solo aliento... me aman y observan instante a instante, y todos son uno al mismo tiempo...

estoy en una casa en total soledad, ni mi perro me acompaña... es bello estar así, amando a la nada, a los sueños, a usted que besa mis textos y los echa o los guarda en su alma, no lo sé, y sí me importa... porque, soy y seré el hijo de la eternidad, una sola vez al mismo tiempo...

bellos amores bañan mis ahoras... como las huellas de un ave por el cielo, que dejan sus plumas por el viento y no cezan de volar y volar hasta hacerse uno con el todo, y lo eterno... bellos son los amores del hijo de la eternidad porque se ha hecho uno con el fuego del amor...

dejo este texto con tanta paz que no dejo de recordar que una vez mas he vuelto a recordar y a olvidar...

Texto agregado el 05-02-2010, y leído por 176 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-02-2010 Uno. Kodiak
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]