TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / confesiones de una duda

[C:442214]

me quité el sombrero y quise meditar y dejar de preguntarme cosas enlazadas con las dudas sobre el por qué seguía vivo, tenía que meditar... tenía que hacerlo, vivir en paz era mi prioridad... los años pasan y pasan, así como las olas del mar... me siento como un bote sin remos, sin rumbo y en manos de lo inesperado... debo meditar lo mas que pueda porque eso me salvará de la rutina de todos los días... debo pagar mis deudas, mis deudas que son muchas... me pregunto cómo terminaré de pagar... ¿alcanzará una vida, dos, tres,...?... me gustaría meditar un poco antes de continuar escribiendo algo que no tiene sentido para quien lea estas letras que nacen y mueren en el mar de la virtualidad, pero para mí sí que me calman, como si desahogara toda la angustia y preguntas que se revuelven en mi alma... pasan los días, las noches, las vidas, las deudas y aún continúo aquí, escribiendo algo que no tiene sentido... mejor dejo estos momentos al silencio y a la nada...

Texto agregado el 07-02-2010, y leído por 193 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-02-2010 Cuanta desolacion en tus letras.besote ALMAGUERRERA1
07-02-2010 Buena reflexión. Con sensación de inercia y todo, es buena. Mis 5* girouette
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]