TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ZORIN / ¿QUE ESTARAN PAGANDO?

[C:443456]

Cuando nos encontramos con noticias, como que la hija de un magistrado asesina a su propia madre, primero fue la hija del juez Luis Llamoja Flores, ahora la del juez Alejandro Espino, uno se pregunta ¿Qué estarán pagando? Ser una persona que administre justicia debe ser una responsabilidad muy grande, en sus decisiones esta muchas veces la desdicha de una persona o de varias, por ejemplo un inocente sentenciado trae mas injusticia, sus hijos empiezan a mendigar, su esposa obligada a convertirse en puta, pierden su orgullo, su autoestima, la madre anciana padece mil tormentos, otros pierden sus propiedades por una sentencia adversa, empresarios que ven como la justicia tarda en llegar, admiro al juez que confrontado a su conciencia emite una sentencia, por dura que sea se debe castigar al culpable, al corrupto, al asesino, al traidor; pero aquí en el Perú exceptuando a unos pocos, es pedir peras al olmo, pues nos encontramos con magistrados que tienen la ley como oficio ¿Qué son? Tifones de palabras, océanos de vaciedad, asnos disfrazados con pieles de león, ejemplos de una profesión dedicada a retorcer y falsear la ley, que originalmente tuvo un objeto puro y digno para convertirlo en un vehículo de oscurecimiento e injusticia, mas aun de lo que ya es.

El juez Luis Llamoja, en el 41 juzgado civil tiene el caso que trata sobre la compra irregular de la Maquina Acuñadora de Monedas por el Banco Central de Reserva, ya esta por cumplir sus 15 AÑITOS y esto aun no termina ¿tanto tarda la justicia en el Perú? Es legal hacerlo, a propósito solicito la ayuda de todos los que conozcan a SAUL PAREDES ZUÑIGA, para que le comuniquen que se presente y asuma su responsabilidad en lo que le toca, como HOMBRE se ponga a derecho en el 41 juzgado civil, del mencionado juez Llamoja, ya que las notificaciones nunca dan con su casa, los otros funcionarios del BCR ya lo hicieron, como todos ustedes saben el Banco Central de Reserva perdió el proceso penal en todas las instancias, ahora se encuentra en un proceso civil que fije el monto de la reparación por los daños y perjuicios, costos y costas, ocasionados a la empresa ganadora de la licitación internacional en la fraudulenta compra de la maquina acuñadora de monedas.

Entonces por ahora solo nos queda rezar.
Dios te salve María
Llena eres de gracia
El señor es contigo
Que la justicia en el Perú
Mejore y cambie para bien
Amen.

Texto agregado el 17-02-2010, y leído por 157 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
18-02-2010 la pregunta que da titulo a tu colaboración es inocentona, no me digas que no saben qué están pagando, vamos, todos lo saben! Saludos marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]