TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Divago...

[C:44346]








¿Saliste a la calle hoy con la sensación de ir por fin en busca de ese huidizo destino? ¿Las alternativas aleatorias de la existencia te guiñaron una meridiana certeza que vas por buena senda? Arracimada humanidad, descended del vehículo cósmico y recuperad vuestra unidad. No todos los pavimentos son lisos, ni todas las mentes flamantes, por los pavimentos impecables resbalan raudos los coches y por las mentes turbias, resbalan indolentes las ideas sensatas. ¡Arre nutrido rebaño! ¿En que praderas pastais ya que al parecer nada sacia tu voraz apetito? Y tú que saliste a hurgar el día ¿hay un motivo justo en tal demanda?
Dicen que la felicidad hay que buscarla con dientes y uñas pero por vuestros ojos intuyo que ninguno de vosotros, ninguno, ha podido tocar sus alas. ¡Oh recóndita y deseada paloma! ¿En donde se encuentra tu huidizo nido para intentar conquistarlo? Te presiento, escucho el batir de tus alas, caprichosas alas que te impulsan a misteriosos lugares ¿Dónde está tu arcana residencia? Te sé cercana pero creo que nunca mis ojos te han dibujado. Mas ¿Qué digo? La felicidad es aquello que alguna vez ha erizado mi piel y puedo asegurar después de todo que ella alguna vez coqueteó conmigo…






Texto agregado el 21-06-2004, y leído por 282 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-06-2004 bien, amigo. la felicidad no existe, acaso pequeñas felicidades que encontramos a nuestro paso, y que a veces desdeñamos. saludos. Martin_Abad
22-06-2004 no faltan los que se hacen los duros y le cierran la puerta en la cara y despues le bajan los arrepentimientos. anemona
22-06-2004 así sobrevivimos,a pequeños golpes de felicidad... barrasus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]