La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Los elementos, agua y fuego.la fusión

 Imprimir  Recomendar
  [C:445050]

La princesa, americio y el caballero arriban a las escarpadas montañas de fuego. Para conseguir a como dé lugar la orquídea de fuego, para completar la fusión y evitar la lluvia acida.
Lantano aparece con mirada fija sobre el caballero, el combate está a disposición del destino.
El caballero ataca con fuerza despiadada con su espada, pero es bloqueada por lantano. Están conectados por sus mentes y cada movimiento lo sabe su contrario, un movimiento rápido del caballero sin pensar y le conecta un golpe en la cara a lantano, con la empuñadura de su espada, pero el golpe lo siente es el caballero.
Este se da cuenta que para destruirlo tendrá que hacerse daño el mismo, y su propia espada sin pensarlo la clava en su cuerpo, la princesa y americio están asombrados de tal acto.
A lantano se le abre una herida en el estomago, donde se apuñalo el caballero y de su herida sale una luz y se desvanece, hasta desaparecer el.
El caballero queda mal herido y la princesa, su hija llora tratando de detener la hemorragia, las lágrimas caen sobre su herida y estas comienzan a sanarla. Perdió demasiada sangre y necesita recuperarla, no hay tiempo, las orquídeas de fuego los espera.
El mago se encuentra en la costa. El capitán polonio con su medio rostro se encuentra desmoralizado, todas las flotas de barcos fueron destruidas por un acto poderoso de tres caras, provocó un gran tsunami que destrozo todo a su paso, las pérdidas humanas fueron cuantiosas e irreparables.
El mago arroja tierra hacia el aire, esto se convierte en fuego mezclado con agua, cierra sus ojos y junta sus puños. La gran flota de barcos empieza a reconstruirse en un instante por obra de la magia.
Los ánimos empiezan a enaltecerse, y crece una fuerza combativa de espíritu para lograr la libertad, y emprender el viaje hacia el gran volcán, para arrojar el reloj de arena de mercurio que lo sacara y solo quedara una montaña que renacerá.
El mago en su debilidad física, siente trastornos en su mente. Cándida rosa se comunica con el mago y le informa que argón una nube toxica, la cual con sus moléculas en su fusión pueden seguir a cualquiera, traspasando las barraras del tiempo como un espía.
El capitán polonio siente lo que dice cándida rosa. polonio energúmeno en sus recuerdos no se le olvida argón, el vasallo enviado por el imperio para dejarle la maldición. Polonio lo siente muy cerca, y de un cofre de piedra tallada deja salir los entios, los reflejos luminosos de aquellas entidades vivientes que consumen las partículas de argón hasta morir.
El mago se trasporta a las tierras pantanosas de venenos letales, y ve allí cuando 10 discípulos se destinan a entregar a su imperio tres caras a la diosa del aire durquesa.
La mujer poderosa del imperio está muy ansiosa. El mago aparece en un risco sobre una piedra que sobresale hacia el vacio profundo, este vuelve y observa hacia abajo a trifula y a sus 10 discípulos, trifula nota la presencia y lo invita formalmente a una nueva lucha.
El mago hace un salto invertido, y desde sus manos arroja gas metano seguido por lluvia de chispas con inicios pirofóricos, que después se prenden sorprendiendo a trifula, sigue atacándola con reacción en cadena hasta tener incandescencia.
Trifula se protege con sus 10 discípulos en su campo protector y unen sus poderes llevando residuos de piedra y metales hacia el mago que también se protege con su escudo invisible.
Los 10 discípulos se mueven desplegándose. La fuerza cinética del mago los sorprende, su velocidad supersónica con su presión los hace elevar por los aires, aniquilándolos con poder de temperatura dirigida hacia cada uno de los discípulos.
Trifula vuelve y lo invita a que se una a su imperio, ella intenta alagarlo que él es fuego y temperatura, entusiasmo y fuerza, que entre los dos provocarían una fusión devastadora y conquistarían todos los mundos donde se les antoje ir.
El mago responde con fuerza centrípeta dándole respuesta a su odiada invitación, la circunferencia y el mago en el centro, con un movimiento circular que la arroja hacia el mago, el centro.
trifula decide no enfrentarlo, aunque haya perdido de sus garras a durquesa. Ella tiene miedo, es mejor enviar a alguien piensa trifula.
El mago a incrementado su poder más de los limites entendibles de la mente, aunque su cuerpo halla sido envenenado y este flaqueando de salud el mago vuela con durquesa hacia la gran torre.
La hermosa dama esta encadenada, y con un chasquido de los dedos del mago se rompe. Talio un monstruo que vive en las profundidades de la tierra, que ha sido liberado de su prisión por trifula; emergiendo con su lengua pegajosa que se estira muy rápido, y convierte en cenizas lo que el toque con su lengua.
La gran torre es derrumbada, pero el mago huye con durquesa, talio vuelve y arroja su lengua pero el mago con su espada a cuestas, la lleva al frente y corta esa lengua, desaparece y aparece encima de la gran bestia apuñaleándolo a cada oportunidad, hasta llegar a su gran cabeza, el mago penetra su espada allí muchas veces hasta decapitarlo y sucumba.
El mago se trasporta con la diosa durqusa sudando frio, ojeroso y muy debilitado, donde cándida rosa, la cual los espera irradiando energía al mago. Se cercioran de que nadie los siga.
Cándida rosa habla muy suave: ¡el rumbo lo decidimos mago! Por favor no desfallezcas, nuestras esperanzas están puestas en ti desde nuestros corazones libres. Durquesa está a salvo, y debes dejarla en sus destruidas tierras del oriente, allí hará parte de la fusión.
El mago hace lo acordado y emprende de nuevo, su camino de búsqueda de batallas entre pared de hielos sin precedentes, y precipicios escalofriantes hasta llegar a un ascenso a las alturas.
Trifula sabe que su poder es inferior al del mago y se trasporta al bosque perdido, donde los arboles siempre están en llamas, e invoca el poder a sus tres caras que están en el más allá.
Las llamas aumentan su poder cayendo las hojas en llamas que dan la acción des nitrificadora, produciendo oxido nitroso de las bacterias en el suelo. Mas contaminación inminente, y la provocación de la ruptura de la capa de ozono de la atmosfera, y de la mano con la lluvia acida será acabar con la humanidad de ese mundo de una vez por todas.
Tribula se siente única y poderosa. Sus óxidos, monóxidos y las emisiones de gases la rodean en un aura poderosa para ella, pero para la humanidad es catastrófico.
El príncipe corazón de poeta se dirige al valle de fe de cuentos con su padre el rey antonino, y sus fieles guerreros a enfrentar a vanadio. Este tiene el destello de la fuente mágica donde se debe depositar el tallo de la amapola, las clavellinas, la rosa amarilla y la orquídea de fuego.
Luchan contra demonios que han tomado cuerpos muertos, para proteger a su dios vanadio. El príncipe derrota más enemigos con su corazón poético sentimental que con su misma espada.
Innato dogma que levita luciente, entre elementos que fervientes se fusionan desde mi corazón, y luchan con decisión, dando la razón para que todo espectro muera a manos de mi tierra, que compasión mi corazón le doy.
Los espíritus que sucumbían cada vez más en su purgatorio, y que fueron liberados por vanadio, después de haber vuelto a la vida a vanadio volvieron a purgar penas que no debían.
Estos mismos espíritus lo volvieron a la muerte, para que ellos volvieran a descansar en paz.
El rey, el príncipe y sus valientes amigos han logrado su cometido y ahora les toca proteger el destello de la fuente a como dé lugar.
El capitán polonio con su flota ha zarpado de la costa. El mar es energúmeno y es escalofriante, nunca había visto tal panorama del agua, tan agresivo queriéndolos voltear hasta dejarlos náufragos; son marineros y lidiaran con eso, sabiendo que es manipulado por trifula.
En oris se separa del grupo de guerreros, les indica que vuelvan al valle de fe de cuentos para que protejan el destello de la fuente, y que cuenten con la orquídea de fuego que con su energía irradiando positivismo lo lograra. Ella es más rápida y puede retar el tiempo a su antojo, y estando a punto de arribar a las tierras escarpadas de la montaña de fuego, de la nada, los 4 discípulos del imperio irrumpen en el camino de la bruja en oris.
Luces brillantes demoledoras salen de sus manos, y uno de ellos es alcanzado atrayendo a los otros tres como un imán para ser destruidos.
En oris teniendo en su poder las orquídeas de fuego, enciende una fogata y las sumerge en el agua, la cual desaparece y reaparece en las manos de la princesa isabella. Apuran el galope en sus caballos para llegar pronto al valle de fe de cuentos.
En oris monta un andropio sin explicación. Un pelicano gigante que vuela entre espacios de tiempos detenidos quedando allí atrapada, en un limbo perdido mientras intenta escapar de ese sitio, este la satura entre recuerdos absurdos y malevos, que le quieren desequilibrar su mente, pero es paciente y con su aura poderosa destruye esos espacios del tiempo detenidos, y yace en una gran llanura desolada.
Desolación macabra. Su marcha es rápida y equilibrada hacia el valle de fe de cuentos, ya que millones de bucartos se dirigen a esa parte para detener lo inevitable.
El poder ganado por trifula de sus tres caras le exige al mago mal trecho, mentalidad de fuerza cambiándolo de sitios en el tiempo para contrarrestar su magia, este sobreviviendo al feroz frio congelado y destinándolo al inclemente desierto; el mago sabe que puede sobreponerse concentrándose, pero el frio después el calor sofocante es inevitable no sentirlos, pero desfalleciendo logra volver en si desde lo alto de una piedra de cristal.
El capitán polonio observa al frente una increíble flota de bucartos, y el combate es propio de guerreros marineros que es lo que esperaban con ansias.
Explosiones, barcos hundidos, naves siniestradas de parte y parte y la estrategia de polonio es, vive y vencerás. El ciclo oscuro se ilumina de tantas esferas de fuego que se arrojan unos a otros.
Niobio es un veterano, ex bucarto y no está a la par de dos discípulos sin escrúpulos imperialistas que lo encontraron. Niobio desenfunda su espada ataca con frialdad pero sucumbe al poder de esos discípulos.
El veterano desde su mano agonizante, cuando abre su aporreada mano deja ver una esfera de agua que después se esparce en la palma de la misma, saliendo de allí un fuego hacia los cielos, el cual se convierte en 8 esferas que rotan pidiendo ayuda. Esto lo sabía de ante mano niobio.
El mago desde la piedra de cristal observa aquel fenómeno, de inmediato sabe lo que es y sin dudarlo se trasporta aquel lugar, justo en el momento en que arsénico iba a justiciar al niño titanio.
Trifula lo quiere muerto para que la fusión sea inútil. Arsénico se apura a la ejecución mientras el restante arroja diamantes quebradizos contra el mago. El mago responde con efectos hipersónicos aumentando una estimulación cerebral, causada por exposición a frecuencias sonoras ultrasónicas violentas, que son absorbidas por la piel y tejidos y no por los oídos, causando que los cerebros de los dos discípulos exploten.
El mago queda de rodillas, sin una sola fuerza y con su mente destruyéndose a causa del veneno.
El niño titanio juega con una esfera en llamas de mano en mano, y camina muy tranquilo hacia el mago creando otra esfera poniéndolas en las manos del; estas se introducen dentro de su cuerpo y lo prenden en llamas, y en un suspiro se apagan, siendo doloroso para el mago pero destruyendo el veneno.
El renacimiento del mago poderoso apenas resurge, está curado y su energía está más poderosa. El niño de fuego abraza al mago, se encienden en llamas y salen disparados hacia el cielo viajando a su destino, el norte.
Mientras vuelan por los cielos unos destellos enceguece dores, llaman la atención del mago y observa unas esferas de agua formadas en constelación. Ese es el punto exacto donde está retenido etrotes .
Es una parte del mar, que por obra de la hechicería de trifula, ha puesto tierra encima del agua marina para dejarlo enterrado como ella deseaba.
La lluvia acida esta por desfogarse sin oportunidad para los seres vivientes.
La princesa isabella hace lo propio. Sumerge en le fuente la orquídea de fuego, el tallo de amapola brillante, las clavellinas y la rosa amarilla.
Las partículas microscópicas se fusionan, el agua de la fuente se vuelve marrón y una luz se despliega hacia los aires iluminando las nubes que amenazan con llover acido, las destruye y desaparecen en un instante.
Los bucartos han llegado tarde, ya no tienen rostros y su materia humana de guerra ha sido derrotada, extinguida y lo único que puede hacer trifula es más hechicería desenfrenada, fabricar sus soldados con armadura, pero sin alma y letales. Son miles y miles de ellos que en destellos de miles de nubes negras surgen.
Americio, el caballero, la princesa y el príncipe no lo pueden creer, en un instante la guerra reaparece de la nada, y si el destino es morir luchando por la libertad será bienvenida. Seaborgio retorna con miles de guerreros, muchos de ellos de los pueblos nómadas, y otros se unieron, al paso de seaborgio en cada pueblo que este pasaba.
El capitán polonio y sus flotas han sobrepasado por lo impenetrable, destruyendo cada barco bucarto que se o puso en su camino, que letales con formulas explosivas del desaparecido tuerto; desde una fuente de inició y lanzadas por las manos de los tripulantes guerreros equilibró la balanza hacia el capitán, pero el mar con su furia amenaza con hundirlos.
Polonio navegante de los 10 mares da su pelea contra las furiosas aguas, resistiéndose a ser hundido juntos a sus flotas, así que trifula envía un monstruo desde las profundidades lanzando fuego que sorprende a todas las flotas. Litrobora que acompañaba al capitán polonio mimetizada en las nubes, se sumerge ferozmente en las profundidades para combatir la amenaza mientras polonio sigue adelante con fuerza desde su timón, enfocando cada vez más la mirada que se acerca al gran volcán.
Una ola de dimensiones mortales se acerca en la superficie, y esta los llena de temor.
Litrobora desgarra aquél monstruo, lo devora saciando su apetito liberándolos de un peligro más.
El mago viaja por los aires como una estrella fugaz, y arroja un hechizo sobre esa tierra que carga aquella constelación de esferas de agua. De inmediato la tierra empieza a agrietarse y a salir agua salada de allí.
La tierra se eleva por los aires y etrotes emerge de la tierra. El mar se tranquiliza como en un sentimiento de emociones que ordenan y proporcionan una dirección de referencia que sirva de equilibrio, como el componente más abundante e importante de nuestro planeta.
La monumental ola desaparece dejando el mar abierto, para que pase la flota hacia el gran volcán.
Las legiones de bucartos creadas por trifula no dan espera y cuando están decididos atacar, la bruja en oris los frena, dejándolos inmóviles y atacándolos con una reacción mediante la cual, la combustión se mantiene sin necesidad de mantener la fuente principal de ignición, la incandescencia los arroya. No aflojan en su marcha hacia la muerte y siguen atacando, pero miles y miles se unan a los ejércitos aliados del sur.
El mago ha dejado al niño de fuego en su posición, en el norte. Dartiquella en el sur, etrotes se encuentra en el occidente y durquesa en el oriente.
La fusión comenzó liberándose en forma de neutrones, prolongando electricidad llegando a una energía nuclear, para que el globo terráqueo siga su marcha poco a poco.
El tiempo está en contra del capitán polonio, y el mago que enfrentara a trifula, ya que esta intentara detener la fusión que lleva su tiempo. Si no lo logra su imperio se vendrá abajo.
La batalla es entre el mago y trifula, tan temeraria y desastrosa que los lleva a diferentes mundos paralelos, sin que puedan tener control de ello en medio de la lucha.
Están en el mundo de Egipto antiguo en una batalla miserable, en la superficie del desierto del Sahara. Aglomeraciones de rayos compuestos y velocidad inaudita. El Nilo se desborda, demasiado poder en aquella época. El imperio antiguo florecía en el arte de una pirámide la, cual fue destruida por energías del mago y trifula.
Esa civilización deslumbrante. narber creyó que sus dioses estaban furiosos por construir una sola pirámide, así que construyeron tres, y un esfinge que las cuidaría para sus dioses, los nomos y pronaciones después de un tiempo se unificaron para inmortalizar a sus dioses, que un día desplegaron su ira.
4 de noviembre de 1848. Luis Napoleón se promulga al ascenso del poder de la constitución de la II república y se presenta como candidato.
Su abrumadora victoria fue al despliegue destellante de luces que llegaron de la nada, provocando destrucción. La gente vio en él un poder, y las masas rurales se unieron a Napoleón.
En el siglo veinte se hallaron cientos de cráteres, uno en república checa que capturaron imágenes de bolas de fuego, que fueron usados para determinar la ubicación más significativamente de la roca extraterrestre, que nunca se encontró.
Terminan en un futuro, año 2060.
Polonio y sus flotas desembarcan con una convicción definitiva de libertad, y sorprenden a los pocos bucartos que defienden la posición ordenada por su imperio. No les toma mucho tiempo en destruir a los desgraciados bucasrtos, y el capitán polonio arroja el reloj de arena de mercurio al gran volcán con mucha dificultad al respirar.
La princesa isabella desenvaina su espada de nuevo y la levanta hacia el cielo. El caballero reaparece mal herido orgulloso de tener una hija valiente y guerrera, se miran y el grito de lucha se siente inminente entre oídos desviados, en un eco interminable que llega al mundo 2060.
El tiempo de arena de mercurio se siente, el planeta entero retumba, una Luz encarecedora. Sale desde el gran volcán y llega al punto de encuentro de las cuatro líneas, de forma alternada y progresiva encontrándose sus partículas de cada cual, que se entrelazan y vuelven al gran volcán enfriándolo en un instante, y el planeta tierra poco a poco comienza a girar a su velocidad normal a la medida de la caída de las gotas de arena de mercurio, que se derrapan en lava ardiente y fría.
Cándida rosa llora de alegría, pero sin descuidar las energías que le envía con su aura al mago, qué debe acabar con la maldad de una vez por todas.
En el valle de fe de cuentos, el contacto es cuerpo a cuerpo. Aparecen más discípulos del imperio y compite contra la bruja en oris por la supremacía del bajo poder de magia.
En oris es una mujer vencedora y acaba fácilmente con los aparecidos, exhausta no le quedan más energías valiosas y se desmalla.
La princesa y el príncipe luchan con valor envidiable, pero cuatro flechas salidas de la nada tienen dirección hacia la princesa isabella, el caballero no tiene más opción que protegerla con su cuerpo. No se desploma hacia el suelo, siente presencias invisibles poderosas, abanica con su espada a la derecha y a la izquierda, y caen dos cabezas y dos cuerpos en el suelo, eran dos discípulos que quedaban.
La princesa mira aterrorizada como su padre está herido de muerte, llora pero no flaquea y sigua luchando decidida a muerte.
Las cuatro flechas al caballero se le incrustan, 2 en su abdomen, la tercera le perforo el pulmón derecho y la cuarta traspaso su corazón.
El caballero exclama un último grito de libertad. Curio se acerca a rematar al caballero, mientras este en su falta de aire traspasa bucartos con su espada, esquivando la de curio y el caballero responde partiéndolo en dos con su benévola espada.
El caballero de mil batallas se tambalea, cae al suelo mirando hacia el cielo, y observa que la fusión concluyo, sonríe y muere con su espada empuñándola en la mano derecha.
Las legiones de los bucartos son derrotados, y los rezagados aniquilados por americio y seaborgio.
En el mundo. Año 2060 no existen humanos, estos acabaron con su mundo natural y esta volvió por lo que le pertenece.
El mago está en la cima de un edificio, se reconoce por un gran letrero carcomido por el oxido que se encuentra detrás del mago. El edificio coltejer.
Trifula levita a unos 100mt del mago. No hay opción de huir, alguno de los dos debe morir.
El mago habré sus manos, y la gravedad de una energía potencial destruye el edificio colteger como tomando un impulso que se dirige a trifula. La onda expansiva se lleva consigo otro letrero que dice BIENVENIDOS A MEDELLIN, LA ETERNA PRIMAVERA.
Trifula esquiva cada energía enviada por el mago a la velocidad de la luz, el mago es más rápido. Trifula contraataca, el mago contrarresta con fuerza cinética ionizante que emite de manera interna, con una energía suprema de fuerza estática incomprensible, esto provoca que derrape trifula en una avenida llena de maleza de nombre oriental.
Trifula está muy mal herida. El mago emitió de manera interna uranio desde su magia.
Las partículas emitidas en un tiempo dado. Es mayor la radiación interna que bloquea su magia, y las partículas ELPHA inundan el interior de su cuerpo, en el cual las barreras no existen allí y la parálisis de trifula es inevitable.
Todo está perdido para trifula. Los canceres evolucionan a un ritmo brutal, esta como una pobre viejecita arrugada, no tiene opción.
El mago pone sus manos en la cabeza de trifula, le roba su poder y los fusiona con los suyos haciéndose más poderoso.
Trifula: ¡piedad, piedad gran mago! déjame vivir y seré tu sumisa por siempre ¡por favor!
El mago da la espalda y se marcha caminando por la avenida oriental.
Trifula: ¡oye maldito! Abriré y destruiré tu libro blanco de cuentos ¡lo destruiré maldita escoria!
El mago hace caso omiso, a lo que grita trifula. Esta con su último movimiento habré el libro blanco y no hay nada escrito allí, las hojas de ese libro comienzan a pasarse muy rápido y un calor se desprende, gases incandescentes la envuelven y el poder calorífico la tritura y la destruye de la faz de todos los mundos.
El libro se cierra. El mago levanta su mano derecha y este de inmediato se dirige a ella y vuelve a su mundo medieval.
El caballero murió por la libertad de su mundo. Su espada permanece en el cuelo y nadie ha podido levantarla, como si pesara 1000 monedas de oro solido.
La princesa con un llanto inconsolable empuña el mango de la espada de su padre, la levanta como si nada. Los truenos se sienten retumbando, las centellas alumbran los cielos que comienzan a ponerse azules, y los rayos descienden sobre la espada.
Ha sido designada por la tierra como la princesa de batallas, la protectora.
Las primaveras son cálidas y el matrimonio entre la princesa y el príncipe es motivo de festejo entre la unión de dos grandes valles.
El príncipe corazón de poeta, ha vuelto a sus poesías que solo la afortunada escucha en susurros en su oído.
Dartiquella de luz, el hijo del caballero. Desilusionando por lo que no pudo cumplir el mago, pero la sangre combativa continúa su rumbo guiados por cándida rosa.
Americio tiene un plan de conquista hacia durquesa, para ganar su corazón entre los vientos venditos.
Seaborgio tiene a su vida, su hijo titanio que lo cuidara y lo guiara por el buen camino.
En oris renuncia a su magia, se interna en lo profundo del bosque para vivir el amor que encontró, cesio.
Al capitán Polonio le volvió el rostro a causa del don de la naturaleza, el agua. Etrotes ríe a gusto.
El mago se trasporto al mundo 2060, y en una montaña llamada la tuna mira un valle de aburra, conocidos aquél pueblo desde los tiempos de antaño como SABANETA. Lanza su libro blanco de cuentos al aire, este revienta en miles y miles de orquídeas que descienden hacia la tierra convirtiéndose en estrellas de colores, dejando estelas luminosas.
El mago en su soledad absoluta ha encontrado su paz interior y su verdadero ser.
j.c.n 3-febrero-2010

Texto agregado el 03-03-2010, y leído por 212 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]