TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abulorio / Pequeño Abulorio \"enciclopédico\" sin ilustrar. 2

[C:445253]

TANG TEN SAO: 730-785. Maestro de sexo tántrico de la corte de la dinastía Ping. Fue autor del todavía consultado “Manual de la resistencia perfecta” que redactó con su compañera de vida Sing Fak que lo abandonó por un jardinero zen de la Ciudad Prohibida. Murió de un aneurisma testicular de tanto aguantar las ganas.

SIDANELIA SORPRESSATTA: 1920-1999. Regenta del conocido lupanar “La Potranca", que supo alegrar las noche de Palo Tieso, en el límite de la provincia de Mendoza con La Pampa. Su trabajo nocturno lo alternaba con el de ser chofer de camión de carga de la empresa “El sotreta”.

FLORIAN DU GARCHE. 1700-1757. Mosquetero fiel de la guardia de Luis XV y preferido del Conde Le Petit Pen. Se destacó por sus habilidades y destrezas en el florete, el duelo a mosquete y por ser el mayor comedor de “baguettes” de todo el valle del Ródano.

ALEXANDRO TRAGADRAKMAS. 590-467 ac. Escriba del Pritaneón de la ciudad de Atenas y director del pasquín callejero “el cínico” donde comentaba las intimidades de arcontes y areopagitas de la concupiscente democracia helénica. Terminó sus días de periodista arrojando desde la Acrópolis sobre una mata de tunas en flor.

SILVIA REGIA PASTAE. 10-79. Matrona “ad hoc” de los arrabales de la ciudad de Pompeya, propietaria de una de las más concurridas “tabernae” de la Avenida del Foro, donde eran famosos los “tagliatele alle funghi”. Murió sepultada por la ceniza del Vesubio mientras revolvía unos sorrentinos en la olla.

Texto agregado el 05-03-2010, y leído por 249 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
28-07-2010 Oye que bueno esta todo, jajaja Tabernae XD jajajaja y florian du garche XD jajajaja, deberias seguir con esto, turrón. -St_Clipper
17-05-2010 Esta enciclopedia no puede faltar en ninguna biblioteca. Personajes de la historia injustamente olvidados! jaja! Buenisimo! petzenko
12-04-2010 Jejejejeeeeee, es mortal la biografía de Florian, jajajaaa! Qué bueno encontrar este enciclopédico! saludos y estrellas! nayru
26-03-2010 jajajajajajajaja, ay qué bueno está esto,jajaja. maria_eleonor
22-03-2010 jajaja,te pasaste******* shosha
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]