TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vitoriando / pensamiento o solo ocio

[C:446073]

Tengo que escribir, debo escribir me matan las ganas, las ansias de vivir, te extraño tanto que el desuso le vuelve lento y ya no aguanto, porque no me tengo no importa el tema buscándole se hace el intento, por ti es que me encuentro difuso, en el ovillo se cruzan los sueños, las ansias, la pasión la tristeza, el amor, la reencarnacion de mis mas prospera letra- en la equivocacion cascabelea esa vos, a la misma vez tibia, entre temible y titubeante vos, en una asintomática tos, enfermo del vicio y la congoja de toda mi razón, entre el si y el no, deshojando los pétalos de toda flor.

no me entiendo y tampoco quiero. tu lo haces o al menos eso crees. dices descifrarme y concluyes cada accion, como es facil mirarme desde afuera juzgarme imponiendo, leyes a toda mi accion- entonces define: el bien hecho, y al hecho sos malechor. siendo jueces, seremos jusgados. siendo espectadores somos auditados, is real tv, espectro de la masiva descomposcion-impostores de la incivilizacion-deudores de la imaginacion, vais por alli comiendo la mierda que defeca el sistema, y con la boca llena y el alma descompuestas osas callar y prefieres gritar groserias al marica y criticas al artista, osas pelear por lo que no vale la pena y esforzarte en causas que llevan a ninguna solucion- en un concierto de rock-en una fista de sexo-droga y alcohol-se acaba mi humana condicion y soy la esponja que absorve placer y avasalla posicion.

Texto agregado el 12-03-2010, y leído por 94 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]