TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centeno / Esbozo en un pozo

[C:446327]

Aun a riesgo de equivocarme, miedo a parar, a ser feliz, a mostrarse, a defraudar, a ser defraudada, a hacer daño a recibir dolor, ansia de vivir, de huir, de no ser abarcada, mostrando su bondad, su buena educación, sus buenas palabras y ocultándose detrás, cansada, viva, jóven, con ganas de ser algo feliz no sabiendo bien el camino, el tiempo pasa, sensibilidad extrema, diente de león flotando por el aire, nube de algodón, todo corazón en caparazón. Todo sentimiento contenido, refrenado.Para que vale caduco sentimiento pasado de moda fuente de dolor. Hay que ser fuerte, no ceder a la tentación y entregar aquello que puedo entregar. Su lucidez le hizo ser escéptica con aquellas recetas artificiales y demasiado elaboradas que después engendran un pastel con gusto a nada. Disfrute y goce, hoy se fía mañana no. Saque lo que pueda de la vieja chistera, dispone de un minuto y lo que saque será suyo. El tiempo empieza ya (la hoja en blanco me da ansiedad). Honestidad, principios, coraje ahorrado y puesto con suavidad sobre la mesa, mil vueltas sobre sí misma nunca llevan al mismo lado, empatía, aprendizaje, curiosidad, un mundo por descubrir en cada persona, amistad, celo, guardando tu afecto a esos afortunados y afortunadas en un cofre cuyo paradero guardas pra tí y que cuando visitas no olvidas borrar tus huellas a la vuelta. Alguna vez buscaste la jugada genial que te haga ir por delante en la partida, dominar la situación y no verte sorprendida. Puedes matar o morir pero jamás perderás de vista la mirada del asesino aunque sea vizco y lleve gafas de sol. La nube de la melancolía te cuentan que pasa cerca de la ciudad.

Texto agregado el 14-03-2010, y leído por 179 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]