La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El hombre que vendió el mundo

 Imprimir  Recomendar
  [C:447739]

Los días pasan entre segundos que consumen los minutos, y aquel hombre que deslumbra por su gran variedad de colores respira ansiedad, evocando entre pasos del tiempo una oportunidad para encontrar su felicidad, y soñar en su mundo elástico para dejar en la lejanía la monotonía.
El hombre vaga por su mundo, y entre mas busca, solo encuentra criterios vacios en profundos hoyos que llevan a un circulo de paraísos donde se pretende unir milenios místicos.
La nieve cae en forma de pequeñas estrellas que reflejan un destello entre los rayos del sol y la noche. El hombre intenta sentir enseñanzas del lindo panorama, pero se desengaña.
Ya no controla sus pensamientos y sentimientos. Su coeficiente es burlado.
Todo a su alrededor conspira. Su entorno no define las conclusiones del momento, redactando con trucos un cinismo que el mismo hombre vendió a un inerte espectro que corroe, que gasta la vida y envejece su aire.
El hombre vuelve el tiempo atrás, con el pecho abierto para recuperar lo perdido. Paro el pasado, el presente y el futuro están entrelazados en sus noches que no acaban.
Nunca enfrento sus problemas, siempre huyo arenas lejanas donde dejaba las circunstancias que le hacían daño.
El espectro es dueño del hombre que vendió su mundo, entre torbellinos de polvo blanco que después de una sobredosis de cocaína murió en un despiadado circulo social que nunca intento ayudarlo, solo lo recrimino y lo hundió.
j.c.n2febrero-2010

Texto agregado el 27-03-2010, y leído por 212 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2010-03-29 09:56:43 Interesante circulo social... Buenas letras, mil saludos. siniestro
2010-03-27 12:14:54 Búsqueda. Muy bien malaya
2010-03-27 05:37:17 Buen título. Pluma sensible y buscadora. Destellos que se encienden delicados y hablan de un sensible corazón. Unas comas de más y unos acentos de menos. Minucias que hay que pulir. Un abrazo de letras sensibles. mariamorena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]