TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ximenaranda / EL SOL TOMADO DE LA MANO DE LA LUNA

[C:449311]








EL SOL TOMADO DE LA MANO DE LA LUNA

Cae la noche y por toda compañía tengo el parloteo de una radio, que como murmullo lejano me arrulla. Algo, no sé qué, te trae a mi memoria y los recuerdos se intensifican y me pregunto: ¿dónde estarás, que será de ti, con quién estás?
Me respondo quedamente que posiblemente estés tan lejos y tan ajeno que no te es posible escuchar mis pensamientos, menos aún enterarte de mis recuerdos, que involucran tus labios, mis manos y las caricias más ardientes.
. Cae la noche como aquélla en la que nos descubrimos: fría y sin estrellas, y me da la impresión que el pasado se hace vívidamente presente después de tanto tiempo, haciéndome casi sentir nuevamente el calor de nuestros cuerpos que ardientes de pasión, hicieron que sólo existiéramos tú y yo, bajo un cielo amenazante en el jardín de invierno de aquel hotel donde pese a todo, salió el sol, brilló la luna y mil estrellas iluminaron el firmamento.
Fue una noche mágica, única. Una de esas que sólo se viven una vez en la vida, donde dormir habría resultado una estupidez y cerrar los ojos un pecado. Nos habíamos encontrado en medio de un mundo de gente y ahí, entre voces y caras desconocidas, nos habíamos descubierto y audazmente nos aventuramos a olvidarnos de todo y de todos. Todo se borró a nuestro alrededor, nada existió, sólo nosotros, por ello marqué ese día en el calendario como un hito en tu vida y en la mía, porque nos enredamos en un instante de amor sin límite y también…sin futuro.
Vaya que lo sabíamos bien; inconscientemente estaba presente la realidad, pero la borramos de nuestro lado e hicimos lo que hacen todos los enamorados del mundo, vivir egoístamente los minutos de esa noche deteniéndolos en el tiempo, para en un futuro - como hoy - tener la dicha inmensa de poder recordar lo experimentado y palpitado.
Cae la noche, es como aquélla, el mismo día, el mismo mes, la misma hora…sólo que uno o cien años después y de ella sólo queda ese recuerdo clandestino de una noche tormentosa, que por unos instantes nos permitió ver algo tan insólito como… el sol tomado de la mano de la luna.





Texto agregado el 11-04-2010, y leído por 188 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]