TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abulorio / Pequeño Abulorio \"enciclopédico\" sin ilustrar 4

[C:449380]

NAIEVNA MACHORRA. 1860-1970. Primera bailarina del Bolshoi recordada por su notable apertura de piernas para la danza y por ser la amante secreta de legendaria gremialista Ekaterina Kamioneska, durante los turbulentos años de la revolución rusa. Después de la muerte de su apasionada pareja, huyó de la madre Rusia con sólo sus zapatillas de danza, una foto de Ekaterina y vestida de kosako.

HELMUT VON PERNO. 1919-1993. Jefe del “comando de la moralidad” de la ciudad de Berlín, durante el Tercer Reich. A la caída del régimen, fue emboscado por el ejército rojo cuando salía de un baño turco en el barrio de Grossentrotzen. A partir de la división de la ciudad, prestó servicios especiales a los soldados del sector soviético de Berlín Oriental. Tras la unificación de 1989, terminó su carrera de dedicaciones, vendiendo biromes en las Puertas de Brandenburgo.

RIGOBERTO VENTOLIN. 1929-1948. Primer trompetista de la Filarmónica de Viedma y trompeta líder del conjunto de jazz contemporáneo “Enficema’s blues”. En la plenitud de sus éxitos, inició su gira mundial en el night club “Aires de Arrabal” en el barrio de San Telmo y la terminó en la unidad de rehabilitación respiratoria del Argerich, rodeado de todos sus seres queridos.

Texto agregado el 12-04-2010, y leído por 310 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
28-07-2010 Jajaja si, me gustan tan chvrs! Banda de Jazz llamada 'Enficema's Blues' jajaja tb hubiera quedado lindo EPOC Blues XD -St_Clipper
17-05-2010 Quiero escuchar algo de Ventolin!! petzenko
05-05-2010 esto no pude ser....jajajjajaja-. Estrellas a las carcajadass por aquí miriades
03-05-2010 jaajajka basta para mi******** shosha
02-05-2010 ayyy nooo, jajajaj, no lo habìa leido, me muero, de risa eh¡¡ que instructivo jajaja¡¡***** silvimar-
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]