TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paster / Y después que...

[C:4494]

El brillo de la luz en mis ojos, la puerta del auto abrirse, un golpe en la cabeza, mi cuerpo caer; y luego la oscuridad...
La fría e inabarcable oscuridad, toda ella llena mi cuerpo, lo abarca, lo posee, lo viola; despide su asqueante olor, me dan ganas de vomitar, expulsar mis tripas por la boca y arrojárselas calientes en la cara; no tengo casa, ni la tendré; no soy escritor, ni lo seré; no tengo esposa, ni la tendré; no tengo hijos, ni los tendré; toda mi futura vida terminará acá, la oscuridad la merma, la apaga, la extingue por completo; tengo miedo karajo; pensar y que mis ideas se filtren por los orificios de la arpillera, que desnuden mi alma y mi cuerpo; ya no tengo padres, hermanos, amigos; nadie; el silencio que la oscuridad me impone es ilógico, insensato, trágico; deberé aguantar el dolor sin nombrar a nadie; tengo diecinueve años, los pantalones mojados, tengo miedo, mucho miedo.
Me bajan del auto, me dicen corré; se que es el fin, me quitan mis sueños, los colores; me quitan la vida, y después que...

Texto agregado el 25-04-2003, y leído por 360 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-06-2003 Fuerte pero bueno. Saludos chanti
07-06-2003 muy duro, claro. me gustó, buen final y demás etal1ydemas
06-06-2003 Uf!! Duro... Nusk
02-05-2003 Eso mismo me pregunto yo, despues qué??? Gracias y un saludo. La_Pachamama
28-04-2003 me agrada tu idea de las ideas son algo tan personal que nadie las comprende natalie
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]