TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SORDIMAN / PASEO POR EL PARQUE

[C:449683]

Salí temprano del trabajo. La tardecita estaba muy bruja y aproveché para llevar de paseo a Warmi. Llegamos al parque. Como no podía ser de otra manera, mi perrita se puso a olfatear algún tesoro perruno en el césped. Estaba ejerciendo su derecho canino. La dejé estar a su entero placer. Warmi y yo nos situamos a la espalda de una banca donde platicaban dos ancianos. Mínimo, 80 años por cabeza. No, no acostumbro escuchar conversaciones ajenas. Pero en toda regla siempre cabe algún contrabando. Una vez oído lo que escuché, ipso facto decidí regresar a casa para reproducir al pie de la letra el diálogo de estos antiguos caballeros.
Tengo el alto honor de trascribirlo:

VIEJO 1 – ¡Eh…sssí, puesh! El mundo… como que ha cambiado…
(PAUSA LARGA)
VIEJO 2 – ¿Dónde?
VIEJO 1 – ¿Dónde qué?
VIEJO 2 – ¿Dónde el mundo ha cambiado?
(NUEVA PAUSA)
VIEJO 1 – ¡En el mundo! ¿Dónde va a ser?
VIEJO 2 – Ah… ¿también?
VIEJO 1 – ¿Cómo “también”? ¡¡¡Pero cómo que “también”!!!
VIEJO 2 – Claro, también.
VIEJO 1 – Pero don Maximiliano… ¿Dónde puede cambiar el mundo como no sea en el mundo? ¿Es que a usted se le ocurre otro sitio?
VIEJO 2 – Sí.
VIEJO 1 – Será, pues, en Marte o Venus…
VIEJO 2 – No. En mi casa, ¿o por qué cree que estoy ahora, aquí, con usted?
Ω

Texto agregado el 14-04-2010, y leído por 538 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-04-2010 No solamente en la casa, mi abuela decía 'Cada cabeza es un mundo'. za-lac-fay33
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]