TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naves / El sueño de Avalon.

[C:450096]

El sueño de Avalon.

Por la mañana me sentí cansado de todo que estaba a mi redor el trabajo, la casa, los amigos y el tráfico. Yo necesitaba de un nuevo estímulo, un mundo nuevo, necesitaba de un viaje, salir a la busca de un nuevo mundo que me proporcionara esperanza.
Entonces pensé en la Isla de Avalon conocida como isla de las manzanas y también como isla afortunada, pues sus cosechas eran fartas y abundantes, siendo que la maça representa la inmortalidad, el conocimiento y la magia.
Era de eso que yo necesitaba un mundo mágico donde yo encontrara fadas que me ofrecían un ramo de maça y me invitaban a entrar al otro mundo por un viaje mística.
Yo entraba en un otro mundo donde había una fuente que jorrava vino dulce y el envelhecimento y las enfermedades eran desconocidas.
Consta que en esa isla fue forjada la espada Excalibur del Rey Arthur y donde él habría vuelto después de ser herido mortalmente en una batalla.
Y en esa mi pasaje para un mundo interior Avalon, donde solamente aquellos que comprenden que la vida es infinita en sus posibilidades pudiendo el hombre desear y buscar el sueño soñado.
Al llegar a la Isla de Avalon vi que era linda y serena, pero solamente para aquellos que preservan la sinceridad en el corazón. Entonces, entendí que Avalon no estaba distante y sí dentro de mi corazón donde practicar la verdad es la llave.

- Desperté asustado con los latidos de los perros en el portón y por sueño supe que la verdadera Isla de Avalon está dentro de mí.

Febrero/2010.

Texto agregado el 18-04-2010, y leído por 276 visitantes. (19 votos)


Lectores Opinan
01-05-2010 Me gustó mucho.besote ALMAGUERRERA1
25-04-2010 Ojala que encuentres en tus sueños la llave para ir cada tanto a la isla de Avalon...Me gustó miriades
24-04-2010 tan tierno...naves, un beso...***** nocheluz
24-04-2010 Es bueno reclinarse un poco en los sueños e incorporarlos a nuestra vida , me encantó =D mis cariños dulce-quimera
24-04-2010 Muy hermoso relato, amigo. Quien pudiera vivir siempre alli! galadrielle
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]