TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / falsedades

[C:450590]

luego de ver cara a cara la verdadera cara de la amistad, dio una patada al suelo y siguió su camino... no era una vez, fueron cientos de veces en que se golpeaba, sintiendo que todo era malo... llegó a un grifo y vio a gente con su autos, llenando su tanque de gasolina. vio a lindas chicas, sentadas, fumando, con la música en alto, jóvenes y bellos... sintió ganas de volver hacia el pasado, pero sabía que no era posible... la gente se fue, con sus autos llenos de juventud y música... caminó hacia el puesto y vio un centro de alimentos. entró y pidió al muchacho de atención un poco de agua. se lo dieron y siguió caminando, carretera abajo, hacia la total oscuridad... por supuesto, estaba lejos de la ciudad, tan solo se escuchaba el sonido de la noche y sus bichos arrastrando sus cuerpos... caminó y caminó y no quiso volver la mirada atrás... las luces del los autos pasaban por sus ojos, el sonido de la noche aumentaba... era bella la noche. se detuvo un momento al ver que del fondo de la oscuridad había una voz... agudizó sus oídos y quiso escuchar mas... el sonido era limpio como el aire, pero, no podía entenderlo... pero, ¿para qué entender?... se echó en la arena y cerró los ojos... deseaba ver nuevas caras, chocar nuevamente contra la falsa verdad de todas las cosas... tenía que esperar, y, esperó...

Texto agregado el 23-04-2010, y leído por 208 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]