TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centeno / Putas y suicidas

[C:451379]

tienes algo que escribir? no, no se me ocurre nada. bueno a no ser lo de el piño de aquella tía en plena avenida que se estampó contra el autobús en que viajaba con mi amigo pepe, y en el que tantos implantes de silicona volaron por los aires mordidos al vuelo por tantas dentaduras postizas del todo a cien imitación de drácula no el de Bram Stroker dicho sea de paso yo prefiero la versión antigua la de Bela Lugosi no confundir con Bela Bartok ni con el club de copas Bela que me dijo un amigo que estaba bien aunque le faltaba higiene en el aseo que está conforme entras a mano izquierda al fondo detrás de la barra y al lado de la otra barra la de rozamientos que estaba tan pegajosa y es que yo nunca he entrado a esos sitios yo tengo unos princìpios pero allí ofrecen tan buenos finales... me han dicho.
También podría hablar del suicida de mi ciudad que ha salido en la tele, el pobre le ponía empeño pero no tenía valor, pero lo intentaba, había escrito la carta de despedida a su familia y la arrugaba con su mano sangrienta fruto de un fallido golpe contra un cristal de la puerta del comedor que sólo había conseguido ensuciar el canto de una uña pero no dándose por vencido en su intento de quitarse de en medio también había seccionado la goma que une la bombona de butano y aspiraba pero no como el adicto a la cola sino mas bien como quien sorbe el clítoris a su mujer 43 años casados suponiendo que esto hubiese pasado alguna vez, chico con una cocacola tragas más gas, lo próximo será saltar desde un quinto peldaño o cortarte las venas con un cuchillo de plastico?

Texto agregado el 01-05-2010, y leído por 217 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-05-2010 Me gustó el cuento, derrocha imaginación y amenidad. una repasada con los consejos del maestro zepol le daría el toque final. marxtuein
01-05-2010 Me gustó, pero casi me matas. No con un cuchillo de plástico, sino por falta de aire: tu último párrafo requiere un par de comas. Son baratas. ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]