La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Batalla de titanes

 Imprimir  Recomendar
  [C:452228]

Muy lejos años luz en el gran infinito cielo negro del espacio. La galaxia Atlantis socas, y la galaxia brotacos se acercan en una inevitable colisión titánica a 600km x hora.
Muchos de los habitantes de las respectivas galaxias escapan hacia nuestra vía láctea, donde muchos se pierden en el espacio, quedando solo un grupo de socanos y brotacos, que fueron a parar a un planeta de nombre niroquen.
Niroque. Un planeta agresivo con un sistema triple de soles, donde un sol es más grande y los otros dos los orbitan elíptica y alargadamente en un orden caótico. Uno de los soles más pequeños está a punto de morir y sin el balance será catastrófica e inevitable la destrucción.
Los quener. Animales similares a los dinosaurios con cuerpos definidos muy grandes y evolucionados con poder de destrucción única, e inteligencia comandando la cadena alimenticia de su planeta.
Los socanos están en el lado sur de ese despiadado planeta, y los brotacos en el norte; los dos esperan la anhelada señal de una roca de luz estelar que tendrá la riqueza de una información, donde habrá otra galaxia que podrá ser ocupada por quien encuentre primero esa roca de luz estelar.
La galaxia Atlantis socas y la galaxia brotacos comienzan a deformarse, y la gravedad que atrae los dos discos empieza a orbitare y cuando están atrapadas en una espiral mortal, el estallido inminente sale esa roca de luz estelar a una velocidad que el ojo socano y brotaco no puede ser vista.
Los brotacos y socanos con poderes sobrenaturales destructivos están en niroquen sin rumbo, pero sin saber cada civilización que la otra se encuentra allí.
La civilización quener sabe bien que ha llegado comida de otro lugar y se han dispersado matándose entre ellos por la inesperada comida.
Los socanos cuando arribaron al planeta desconocido observaron a los quener como se devoraban unos a otros. La explicación a ese comportamiento es que han exterminado las demás especies de su planeta, su alimento; por tal razón el canibalismo es su única opción de supervivencia máxima.
Los quener atacan con lava a presión evolucionadas con moléculas activadas de protones, que salen de sus bocas. Los socanos se defienden lanzando desde sus manos explosiones de gas metano equivalente a tres toneladas.
Los hongos y las ondas expansivas son destructivos al máximo nivel.
Brolin. El líder brotaco anuncia a sus compatriotas que esas explosiones que se observan son de socanos, que deben ser atacados antes de que ellos ataquen primero, y vean la roca de luz estelar.
Los brotacos son sorprendidos por mil quener desfogando poder absoluto de lava mezclada con protones y fusión de neutrones. Muchos brotacos mueren mientras otros escapan trasportándose fuera de la onda de choque, pero respondiendo con moléculas explosivas extremas con velocidad masiva y alta temperatura.
Desde el gran espacio se manifiestas los grandes hongos mortales de batallas explosivas, cuando de repente el planeta niroquen se manifiesta con una catastrófica tormenta de arena, que lleva alta temperatura producto de los millones de volcanes que habitan allí.
Brotacos y socanos huyen de la amenazadora tormenta. Los quener no se quedaron atrás también huyeron, pero no hay escondite en ese inhóspito lugar.
Las placas tectónicas chocan una contra la otra rompiéndose y sumergiéndose, desatando erupciones explosivas en zonas de subducción muy grandes, corriendo el magma sin control, explotando mientras toca las rocas de ese planeta.
Niroquen es una ventana al infierno. De repente los quener salen de sus guaridas y los brotacos y socanos observan como los quener miran hacia el cielo mirando esa estela de colores, que dejo a su paso la roca de luz estelar que no pudo ver ninguna pupila, dejando al descubierto el panorama espeluznante que se inunda de un color rojo amarilloso enfurecido.
Esa es la esperada señal. No hay tregua y un suceso increíble los distrae, en el sistema triple; el sol muerto comienza a convertirse en un hoyo negro.
Las materias están próximas a comprimirse cuando se resquebraja la erupción de rayos gama, que con su radiación sin precedentes todo en el planeta niroquen morirá.
Socanos y brotacos salen del infierno de la muerte en sus respectivas naves de material ufro estabilizado.
El fenómeno lo observan desde las naves. La erupción de rayos gama es tan poderosa que niroquen al resquebrajarse se le ven las inmensas estelas de lava incandescentes.
Niroquen se consume en su propia ferocidad, y su salida de gases provoca una explosión, y todas las rocas irradiadas se dirigen hacia las galaxias que chocaron y se unieron en una sola, las cuales en su fusión con las rocas se fundieron formando nuevos planetas muertos brillantes por su radiación.
La larga estala de la roca de luz estelar los lleva a los brotacos y socanos a un planeta llamado tierra 7, donde abundan los súper villanos guiados por su líder brolin, denominado por su gran poderío de aire mezclado con fuego, venganza, ira despiadada, infortunio y riqueza.
Los súper villanos saben que viene por el apreciado manto, el corazón de su paneta tierra 7 para llevarlo a otro lado para crear un planeta propio que contenga lo necesario para sobrevivir.
Una resistencia de ese planeta de súper héroes, da su última lucha contra los súper villanos destruyendo rincones de ese planeta sin cesar. brotacos y socanos deciden hacer una alianza contra los héroes y villanos de ese planeta , porque destruirán su última esperanza.
Los niroquen. Estúpidos en su supervivencia extraterrestre, pero inteligentes donde quieren reinar en una nueva cadena alimenticia fresca, unidos como uno solo. Destruyen villanos y héroes por doquier, quedando unos cuantos vivos por el implacable fuerza potencia extraterrestre.
La alianza brotaco, socano ofrecen una oportunidad a cualquier súper batallador terrícola ignorante, villano o héroe. La respuesta es batalla.
Una gran lluvia periódica de destrucción proveniente de meteoritos del planeta destruido niroquen se aproxima a tierra 7.
Sotricia. Súper villana sin esperar a que salga el sol destroza a brolin, y toma el mando para ir a destruir los meteoros que se acercan para acabar con la esperanza de todos los terrícolas y extraterrestres.
La alianza socanos y brotacos sin piedad acaban con los quener ayudando a sotricia a destruir la extinción que amenaza a tierra 7.
La coalición fusiona sus grandes poderes para que el manto sea triplicado, y cada quien tenga lo designado por el gran destino del infinito cielo oscuro.
Han creado sus respectivos planetas, ya que las nuevas galaxias tardaran millones de años en formarse, y tendrán que proteger planeta 7 contra futuros invasores destructivos que quieren colonizar el planeta madre de mantos 7.
j.c.n-3-noviembre 2009

Texto agregado el 08-05-2010, y leído por 154 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]