TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Paul_Wayne / PERFECT DAY, COMO LA DE LOU REED, JAJAJA!

[C:453712]

Despierto, o con dolor de Cabeza o con Mal Aliento o con sueño y Hambre, ya partimos Mal.

Me Levanto a Bañarme, estoy desnudo, admirando (o mas bien, viendo con Pena) mi cuerpo, lleno de varices, grasa, piel de Naranja, y mil elementos mas, ke me producen al Vomito, ajajja!
Entro a la Ducha, y adivinen ke... EL CALEFONT ESTA APAGADO!, Seguimos Mal...
Grito como un Enfermo para ke alguien lo prenda, lo hacen y procedo a lo mio.
Me lavo el Pelo, y veo el piso de la Tina, LLENO DE MIS RISOS DORADOS!, ESTARE KEDANDO CALVO?
NO PUEDE SER!, ALGO BUENO DEBE HABER, COMO TANTA DESGRACIA!
Mejor me salgo de la ducha... :(
pero adivinen, No hay Toalla... ¬¬

AAAAAAAAAH! >:(

-Mamáaaa, traigame una Toalla
-Todos los dias lo mismo, tay igual ke tu papá!
Esa Costumbre de mierda de no llevar Toalla...

Y ahi es cuando uno dice, COMO TERMINARA EL DIA?

En Fin, despues de un Rato, Prendo la Tele para Pasar el mal Rato.
Y ke Pasa? VEO MIERDA, MIERDA Y MAS MIERDA!
PURAS DESGRACIAS!, TODOS LOS DIAS!
Gente Pobre ke no pescan, Mujeres Golpeadas, Cuicos ke Roban, Flaites ke Roban Roban lo ke los Cuicos Robaron, Niños Agredidos en las Escuelas, Protestas, Violaciones, Accidentes.

ME MAMO ESO, COMO DE COSTUMBRE... Como ke repitieran Todos los dias las mismas Informaciones.

HASTA CUANDO!

Hasta cuando esta mierda de Vida y sus Autodenominados SERES RACIONALES preferiran enseñar muerte y Llanto en vez de Amor y Carcajadas.

Definitivamente, no soy de este Planeta, porke no tolero esto.
El resto pareciera ke si.

CREO KE HAY KE SER MALO EN ESTA VIDA PARA SER FELIZ!

Texto agregado el 22-05-2010, y leído por 86 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
06-06-2010 mmm... puede ser. Pero si uno escarba en la mierda puede encontrar cosas muy interesantes... feisdeass
22-05-2010 bienvenido...la mierda es amor y carcajadas*****besitos aimara
22-05-2010 bienvenido señor paul!! un saludo gigante!!! Alex_Draven
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]