TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicktiersen / Una noche más-

[C:453755]

Me vas a tener que saber perdonar, he olvidado llamarte y decirte cuanto te quería ,es que me cuesta ordenar mi cabeza , mas cuando se pelea con el corazón.
Muchas veces imagino mi cabeza y mi corazón como una jaula abierta de la que pájaros salen y entran, perdiendo algunas plumas en peleas con sus similes por meterse en la entrada, algunos salen de la cabeza y se meten a la entrada del corazón y viceversa, algunos de ellos mueren peleandose entre ellos y sus cadaveres quedan en el suelo mientras las plumas flotan en el aire y caen de a poco al suelo .
Me pregunto porqué vuelven a la jaula si está abierta, porqué ese temor a la libertad? Porqué hay ideas y sentimientos que no se atreven a alejarse más que unos pocos metros de mi para volver a meterse en la jaula?
A veces , al acostarme, siento dentro de mi el sonido que hacen los pajaros al volar. Esas noches son las que me cuesta dormir y en las que los sonidos del día vuelven desordenadamente a mi cama, mezclándose las voces , con los nombres, con las personas y los ambientes.
Me cubro con las sabanas y tengo la sensación de que voy a sudar, pero mis pies están helados y echan a alguien de menos. Yo no sé no pensar en nada, siempre he tenido la manía de preguntarle a la chica que me gusta . Qué piensas?
No se si eso guarda algo de romántico o es de mala educación, y me da un poco lo mismo mientras ella no responda que no piensa en nada. No, eso no me lo creo, si es un secreto, una palabra hiriente, una estupidez.... dilo, pero no se puede no pensar en nada.
Así me dormí hasta que me despertaron las gotas de lluvia y el viento ensordecedor.
Durante un minuto me senti completamente abandonado y solo,
sin todo eaquello que nos distancia,
sin ese silencio tetrico que viaja
desde mis dedos hasta los tuyos.
desde mis sueños a la realidad.

Texto agregado el 22-05-2010, y leído por 76 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]