TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vickyjordan / All for him

[C:45385]

"Hey baby, this is something I´ve wroten for you... I know I could work harder on it but, you will understand perfectly what I tried to tell you and the way I feel about you"... love you too much.


Llego a mí advirtiéndome de su condición de indomable, sin embargo yo no le temí, por el contrario, dejé que me sacara hasta el ultimo de mis suspiros para que se los llevara consigo en el momento de emprender su nuevo viaje. Permití que de mí tomara todo lo que quisiera, le ofrecí mi ser, arriesgándome a quedarme sin nada. Pero él fue bondadoso y algo me dejó, me dejó la ilusión de volver a verlo, el deseo de querer sentirlo, las fuerzas de extrañarlo día a día y la amargura de no tenerlo. Se podría decir que hice una mala tregua porque él tiene todo el resto y yo, en cambio, nada, pero pienso que algún día, mas allá de su condición de indomable, él vendrá a mí, para devolverme aquello que se llevó y quizás, por que no, prefiera esta vez, llevarse todo por completo.

Texto agregado el 28-06-2004, y leído por 119 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-06-2004 that is really beautiful little, you have great talent! See you soon and forever! viajerodebrooklyn
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]