TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SerKi / La Cita

[C:454061]

La Cita.

En el 2012 ocurrirá el rapto. Miles de personas elegidas serán rescatadas antes del comienzo de la gran tribulación (2012 – aprox. 2040). Los más avanzados espiritualmente serán llevados, los demás deberán soportar el proceso de purificación de la tierra.

-¿Qué entiendes como rapto?
-Gente que es llevada a otro lado.
-A mí si me dicen les digo no. Me quedo.
-Posiblemente con naves espaciales.
-Eso es como el fin del mundo.
-O un lugar transitorio hasta que se purifique la tierra.

-Jesús se lleva a los suyos es parecido.
-Parecido nomás que no es Jesús.
-Hay quien piensa que Jesús era un extraterrestre, pero es lo mismo si te llevan, sea quien sea.
-Así es.
-Yo ya viví una experiencia similar, no espero mucho, así que no sé si será el fin o no, hasta ahora no he recibido señales claras.
-El tema es que no hay que tener miedo, porque el miedo te nubla el juicio. Hay que meditar. A cada uno se le irán dando ciertas "directivas" de lo que es mejor.

-Si algunos hacen un viaje va a ser transitorio, eso les cambiara la consciencia.
-Si, por unos años, para terminar de cambiar de vibración. Pasa que la tierra va a evolucionar.
-Si, a mí me parece que la gente tiene miedo, no sé porque.
-Porque pensar que todo se termina da miedo, pero no es tan así.


-En realidad hay falsos mesías y falsos profetas. En la biblia Cristo dice que no tocará la tierra cuando venga a buscar a los elegidos. Que si dicen Cristo está allí, Cristo esta allá es mentira.
-Yo no soy muy creyente en el catolicismo, ya no lo practico más.
-24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.


-Pero hay hombres de bien, eso de llamar falsos mesías y profetas...
-Eso no lo dice el catolicismo, está en la biblia y los católicos ni lo mencionan.
-Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria
La biblia es el libro de todas las religiones cristianas... compilación de libros escritos en la antigüedad... aunque no todo está incluido obviamente. El tema es que lo entienden de la forma que quieren.
-Nunca leí la biblia, nunca me obligaron a leerla entera.
-Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
-Eso debe estar en el apocalipsis.
-No, Mateo 24


-Porque San Pablo creo que era profeta. Había profetas, eso no quiere decir que los que viniesen después sean falsos profetas. Yo sospecho de algunas cosas, no es que descrea.
-¿Nunca te pasó de ver la imagen de alguien?
-Si pero con los ojos de la mente, con la clarividencia como se llama. Tienes la clariaudiencia que es escuchar con la mente también... otra voz que no es tu propia voz interior.
-Si vi algo una vez que no sé qué era. Con los ojos externos... un hombre parado al lado de mi cama, hace unos años.

-Mi problema es que se trata de una persona viva, y no la puedo dejar de ver o sea no sé si es eso u otra cosa, la voz NO, la imagen nomas
-¿Cómo la ves? ¿Con tu mente? tiene que tener algún significado.
-Si es con la mente seria telepatía y yo no percibo ningún pensamiento. Si fuera clarividencia sería algún hecho futuro pero tampoco veo ninguna situación futura.
-La clarividencia no necesita ser futuro, podes ver a los seres espirituales de esa manera o hechos actuales también.
-Ya te digo que no es un hecho ni ser espiritual.
-La telepatía es otra cosa.
-La telepatía es la transmisión de pensamiento, con la mente, eso no ocurre en este caso, veo una imagen nomás, y no escucho que me diga nada.
-¿Cómo la ves? es posible que tengas que hablar con esa persona o que le esté pasando algo...
-Normal.
-Trata de ver si podes hablarle. Pídele que te haga saber porque está ahí.


-No puedo me genera un conflicto, resulta que a veces cuando veo esa imagen enseguida veo otra, entonces quiero dejar de ver una imagen y si se trata de una persona viva no sé porque extraña razón la veo así.
-Para meditar, nada mejor que los sonidos binaurales.
-Alucinante, para meditar.
-Sí, yo probé el de sueños lúcidos antes de ir a dormir.
-¿A si? ¿y te dio resultado?
-Está muy bueno, además te ayuda a hacer el desdoble astral. Yo no pude hacer eso pero si sentís, como te vibra el cuerpo astral como si quisiera salirse.
-La catalepsia no es de mi agrado.
-No es catalepsia.
-¿A qué te refieres con que el cuerpo vibra?
-Sentís una vibración, podes inmovilizar el cuerpo conscientemente si quieres para concentrarte en la mente. Pero lo vas manejando vos a todo.
-Será algo parecido a la catalepsia astral que sucede antes del viaje astral, cuando el cuerpo tiembla, de eso a una vibración no veo mucha diferencia.


-Puede ser... pero es lo mismo que dormir el cuerpo y tener la mente consciente, es otra cosa.
-No es esa clase de catalepsia, esta es catalepsia astral, y ocurre antes de todo viaje astral, aunque tal vez sea posible salteársela, es decir que es lo que sentís antes de desprenderte del cuerpo. Y si es una vibración, por eso decía que es parecido.
-Sí, algunos dicen que se siente como una corriente.
-Ahora si vos sentís eso no quiere decir que el cuerpo este muerto, porque si no quien hace un viaje astral está muerto.
-No. Lo dejas inmóvil nada más, como dormido.
-Si claro pero siempre existió ese temor por eso los espiritistas tienen su teoría de que si se rompe el cordón de plata no vuelves más al cuerpo, porque creen en el alma. El tema es que al sentir algo en el cuerpo es una sensación más real.
-Si pero tienes que protegerte siempre antes de hacer proyecciones.
-Se me ocurre que voy a intentarlo con los sonidos tratando de que no haya ninguna sensación en mi cuerpo antes del viaje y tratando de no dormirme. Me parece que el problema es cuando uno tiene mucho sueño.
-Sí, eso puede ser.
-Una vez que no hice el viaje, me pasó que tenía sueño y empecé a meditar digamos, a relajarme y concentrarme en imágenes pero de repente empecé a temblar con los ojos cerrados (la catalepsia astral) y cuando eso ocurrió yo quería abrir los ojos, porque no me gustaba la sensación en el cuerpo, y no podía ni siquiera moverme ni abrir los ojos, duró segundos y los abrí después y ya me quede dormido.
-Así no podes controlar nada sino.


-Eso es lo que iba a decirte. Sí ocurre esa catalepsia astral o como quieras llamarle no se puede controlar aunque dura segundos, tal vez un minuto, pero era más fuerte mi voluntad de querer abrir los ojos y controlar el cuerpo en ese momento y es mejor controlar el cuerpo. Otra vez que si viajé no sentí eso por eso te decía, tal vez no ocurre siempre o no es necesario que ocurra.
-Depende.
-Una vez hace mucho mi abuela dormía al lado mío, en mi habitación, que en paz descanse murió hace poco, y yo prendí la luz y me preguntó que me ocurría, o sea, eso me ocurrió más de una vez, y al ratito me dormí. Después pensaba que podía ser epilepsia, pero eso no es, después si supe que era eso de antes de viajar astralmente.


-Hay que practicar.
-A mí me ocurrió de hacer desdoble inconsciente y cuando despierto no puedo moverme
-No es lo mismo si lo sentís en el momento, porque es casi igual a que te rapten y te estén torturando y vos con los ojos cerrados no ves ni a quien te rapto ni a quien te lo hace, aunque no es dolor, es una sensación fea. Algunos escuchan ruidos indescriptibles. El cuerpo está duro y sentís un temblor, y no ves nada. Por eso no es igual a la relajación consciente, donde ves cosas y podes imaginar que sentís, o sentir algo agradable. Creo que debe tener algo que ver con las energías en el mundo astral, ya que hay muchas.
-Sí, me estoy depilando.
-Sí, tenemos un tercer ojo y se hace con el tercer ojo, tal vez sea mejor, según los chakras también. Mientras te depilas, pienso, es posible que tal vez se pueda hacer sin que salga el alma si es que existiera, con ese tercer ojo.
-Yo hago eso, pero es desdoble mental, no astral. Es como que mandaras una camarita a donde vos quieres y estas mirando dentro de tu cabeza.
-Algunos lo llaman clarividencia (que no es lo mismo que ver el futuro) sino ver dentro de la mente cosas que son reales.


-También se puede ver el futuro. Porque la idea es no exponer el cuerpo y el alma. En caso de que existiera el alma, entendida como si fuese el espíritu, aunque alma y espíritu no es la misma cosa.
-Si
-Es decir, ves todo pero sin exponerte a no controlar tu cuerpo.
-Es como si tuvieras una camarita.
-Porque si existe un alma, la tuya, existen otras también
-Pero igual mandas una especie de energía, que mandas al lugar donde vas a mirar, a mí me han sentido cuando hago eso.
-Es mejor ver un fantasma que aparecerse como fantasma.
-Si, en realidad vos estas compuesto de varios cuerpos.
-El físico, el etérico (que es energía pura), el astral o cuerpo emocional y el mental, es metafísica pura, y está comprobado. La metafísica es auto-conocerse.
-¿No te conoces a ti misma en las experiencias diarias de la vida real?


-El tema es despertar niveles más elevados de conciencia que uno tiene dormidos, eso lo podes hacer meditando entre otras cosas, también con lo que haces todos los días pero entendiendo el porqué de todo lo que haces.
-Veamos, imagínate un mapa, pero primero sabemos que es mente, cuerpo y espíritu y materia, el mundo de todos los días, por decirlo así, y el mundo astral, pero en el mundo astral eres ajena, por ende ahí no sé si sería correcto decir auto-conocerse. En el mapa están esos dos mundos, vos estas en el mundo normal por decirlo así, y hay reglas que no comprendemos.
-Hay que ser prudentes también, nuestra mente es finita.
-Cuesta dejar de lado el mundo espiritual.

Texto agregado el 25-05-2010, y leído por 281 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-05-2010 El texto es excelente. No hay razón para agregar nombres a los dos personajes que establecen un diálogo sobre cuestiones imposibles de demostrar científicamente, pero que, a fin de cuentas, pueden llevarlo a uno a hablar y hablar de manera extensa. Quizá en estas no más de 2000 palabras de que se compone el cuento, se concentre las inquietudes y creencias de un grueso de la población moderna. Por un lado la religión y por el otro, el imaginario lucubrando a partir de la tecnología con la que se cuenta en tiempo presente. Pese a que se tratan varios temas, pienso que el global sería la fe como forma y condición del ser humano por creer en algo. Particularmente, en el subtema que trata la abducción, me parece terrible. ¿Por qué? Porque constituiría la supresión absoluta de la libertad humana. Que te rapten dormido, te acuesten sobre una camilla de titanio, expongan tus ojos a una luz cegadora, hagan perfectas y exactas incisiones en tu piel para obtener muestras de tu ADN, luego cautericen las heridas con un láser especial, e inclusive, te implanten un rastreador en el centro geométrico del cerebro, simplemente, son cosas que asustan a cualquiera. Pues, además, tengo entendido que te sacan en pijamas y te devuelven luego a la cama, y nadie es testigo de lo ocurrido. ¿Qué sobreviene? Que le llamen a uno loco. En fin, todo este tema es interesante; en lo particular, no creo en nada de eso, pero ello no significa que despierte mi desinterés sobre el tema. Buena narración, hay mucha persuasión del personaje masculino sobre el femenino. Cox
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]