TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shosha / ...Un chocolate?

[C:454241]






Texto participante de experimental.

Consigna:....Un chocolate?

Sacudiéndose la nieve de sus botas, entro a la cabaña, quitándose el abrigo lo colgó del perchero realizado con cuernos de ciervo.
Fue a una de las mesas junto al ventanal, desde allí se podían ver las montañas y parte del pueblo, que a esa hora estaba casi desierto.
Se encontraba muy cerca de la chimenea y comenzó a sentir modorra, sumándose a este pequeño lujo la música era un deleite.Se dejó llevar por lo placentero del momento.
Pero ese pensamiento martillaba su cabeza.Ella se había alejado sin decir siquiera adiós.
Nunca entendió esa decisión.Todos lo acusaban de la desaparición, hasta la justicia que revolvió su casa y su vida para encontrar rastros del supuesto crimen, nada había para inculparlo y sin cuerpo del delito no hay crimen.
Él recordaba con exactitud el último momento que compartieron.Había sido una tarde casi calcada a esta, nieve en las calles, los dos juntos en una chocolatería y ambos riendo lo último que vio fue la boca de ella saboreando esa taza de chocolate mientras él se dirigía al baño.
El lugar estaba casi vació y la moza no tardo en venir a tomar su pedido.
-¿Le dejo la carta señor?
-No es necesario señorita, ya decidí., ¿tienen ustedes ese chocolate especial, que cambia a las personas y las hace invisibles?
-...Un chocolate?




Texto agregado el 27-05-2010, y leído por 774 visitantes. (44 votos)


Lectores Opinan
28-03-2011 1* LACANIANO
30-01-2011 uns creatividad impresionante...***** zflores
02-11-2010 Buenísimo! ¿donde queda esa chocolatería? :) adriana73
26-10-2010 Shoshi me encantooooooo..... y a mas de uno le daria ese chocolate.....!!!!!!!!!! que imaginacion amore. ******Mati mancuspia
11-09-2010 1* PHER3
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]