TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jluisrd / regalo divino

[C:454247]

Un día dios se dio cuenta q los hombres estaban muy tristes y peleaban mucho, le hablo a un ángel y le pidió q les trajera un regalo para ver si así lograban ser mas felices, el ángel así lo hiso, pero regreso muy triste adiós, comentándole q el regalo q les avía traído no había logrado el propósito de hacerlos felices. Y dios le dijo, llévales otro y veremos q pasa. Esta vez el Ángel trajo diamantes, el primer regalo había sido oro. Dios pensó q ese otro regalos los pondría muy felices, y espero el regreso del Ángel. Pero este, regreso a un mas triste y dirigiéndose a dios le comento q nada q les regalara a los hombres los podía poner felices, q al contrario, estaban peleando mas y no avían logrado el objetivo. Entonces dios toma la decisión más importante en su vida. Y le dijo al Ángel, YEBA ESTE REGALO Y DILE ALOS HOMBRES. DIOS LO MANDO PARA SU FELICIDAD. Y DESDE ENTONCES EL HOMBRE PUDO SONREIR Y SER FELIZ.
YA Q DIOS MANDO LA MÁS MARAVILLOSA DE LAS CREACIONES.
UNA HERMOSA Y DIVINA CREACION.

"LA MUJER REGALO DIVINO"

GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESE REGALO
LO ESCRIBI ESPECIALMENTE PARA TI: MUJER HERMOSA

JLUISRD

Texto agregado el 27-05-2010, y leído por 162 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-06-2011 Me gustó tu creatividad.Saludos teresatenorio50
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]