TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jluisrd / UN ANGEL

[C:454255]

De pronto me sentí muy solo y triste, de mis ojos fluían lágrimas de dolor.
El llanto desgarraba mi alma. Por un momento pensé q era mejor morir.
Cuando más desesperado me encontraba, oí una vos muy cerca de mí.
La misma q me preguntaba, el por q de mi pensar. Al voltear la cara mire la visión mas hermosa q mis ojos hayan visto. Quedando anonadado y sorprendido. Y volvió a hacer la pregunta
-- por q estas triste?
-- por q lloras?
a lo q conteste sin temor alguno, y sin poder contener el llanto
-estoy triste por q no tengo amigos, creo q nadie me quiere, todos me han dado la espalda y me han dejado solo.
-me tratan con desprecio, se burlan, y hasta creo q me odian.
-nadie, nadie me quiere. Por eso es mejor morir.
---no, contesto la visión
---no digas eso. No es verdad. Yo si te quiero y he venido a darte mi amistad. De ahora en adelante, estaré contigo.
- pero tu quien eres y por q estas aquí?
--- yo soy tu amiga y me envió dios a cuidarte y protegerte. Ya nunca mas estarás solo ni sentirás dolor, desaparecerán de tu alma las penas y el desamor. Nadie nuca más te hará daño. Y si alguien hozara en hacerte sufrir; mas valdría no intentarlo.
y al acercarse a mi, pude notar q la visión se iba transformando en un ángel. Si el ángel más bello q jamás ojo alguno haya visto. Me tomo de las manos y me acurruco en su pecho. En ese momento pude sentir como todo el dolor y la pena q sentía desaparecían del todo. Ya no sentía dolor., mis ojos ya no lloraban.
Era como si empezara a nacer de nuevo. Sentí la alegría de vivir y renació en mí la esperanza. Gire la cabeza y mire su cara, y una pregunta mas salió de mí.
- por favor bello ángel dime como te llamas.

---claro q si mi querido amigo: SOY LULU Y SERE TU ESPOSA

CON TODO CARIÑO PARA MI BELLO ANGEL”
DE TU CINSERO AMIGO LUIS



Texto agregado el 27-05-2010, y leído por 86 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]