TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centeno / compito, sin pito -caos absurdo- ¿se dobla el billete ante tu cabeza o tu cabeza ante el billete?

[C:454899]

Se encargaba de la atención médica en el muestrario ferial internacional de su ciudad. Por sus manos pasaron infinidad de heridas: cortes hechos con radial, contusiones, amputaciones de todo tipo de miembros, pies destrozados por carretilla y aquel jóven en prácticas que se precipitó desde 20 metros por el que solo pudo estampar su firma en aquel certificado.
Ayudó a mucha gente.
Ahora ella criaba un tumor mortal, la antena de telefonía móvil formaba parte del paisaje como la higuera o el portón metálico.
Los informes que el gobierno de su país encargó a aquel comité de expertos fueron realizados en la sombra por las mismas compañías telefónicas interesadas en silenciar los peligros de aquellas emisiones.
El dinero ya no pasaba de mano en mano en maletines de piel, ahora sólo eran un par de dígitos añadidos al final de un número de cuenta bancaria sita en cualquier paraíso fiscal cuyo titular también era un dígito.
Este titular, político de profesión no usaba celular y se cuidaba de emplazar sus crecientes propiedades alejado de tan funestas antenas. Le diagnosticaron cáncer. Por las mañanas tenía la costumbre de prepararle el desayuno a su hija calentando la leche en el horno micro-ondas.
Los estudios epidemiológicos sobre los efectos de las ondas electromagnéticas en los electrodomésticos habían sido un mero trámite debido a la nula exigencia del gobierno al sector como consecuencia de amenazas de multitudinarios despidos y de traslado de factorías.
El principal accionista de una de las empresas más conocidas en cuanto a la fabricación de micro-ondas se refiere vivía en una enorme mansión cercana a una torre de comunicación plagada de antenas.
Estaba valorando la gráfica de las ganancias trimestrales cuando le llamó su mujer para comunicarle que los resultados eran positivos, su hija de seis años padecía leucemia.

Mi tarjeta de crédito seguía sin poder cubrir el costo de un cubata el día cinco de cada mes.

Los cereales transgénicos adulterados por aquel herbicida tóxico, que servían para alimentar las reses ...

Texto agregado el 02-06-2010, y leído por 184 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-06-2010 Que mundo loco, adonde nos metimos?, espero que mi pc sea inocua, caso contrario estoy hasta las manos. Un abrazo! cta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]