TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagunita / METAMORFOSIS

[C:455667]

Hace tanto tiempo que no tengo buena cara, soy una careta desarticulada, pero hoy he decidido sacármela, para ser amable y correcta con los seres humanos.

Es que ya nada me queda bien, estoy muy delgada y me sobra por todos lados, pequeños harapos descocidos que fui adquiriendo por el camino de la vida.


En realidad, ya no me interesa cocerlos, ni zurcirlos, quiero dejarlos por el camino, zafar de esta ingrata vestimenta que solo me hace sentir ruin.

Voy a donar mis zapatos, mis aretes, mi ropa mas colorida y también mis caretas, ahora, creo que se abrió un nuevo espacio para guardar estas cosas, por si alguna vez algún desgraciado las quisiera usar para hacer teatro, como si no tuviéramos demasiados artistas polifacéticos y caraduras.

Es que tengo odios que nunca los grito, bronca, fastidio, estoy muy enfada con mi boca que cerrada se queda, mi piel quiere mudar de estado, quiere hacerle una mala jugada a la boca, si se muda, ella, la boca, también mudara, y se abrirá para decir cosas que nunca pudo, se agolparan en las comisuras, será una zona de trafico muy concurrida.

Y cuando suceda este trágico hecho, no habla en el mundo quien pueda frenar su recorrido, dejara huellas por aquellos lugares donde reina la desidia, la indiferencia, el mal trato a los niños, a los ancianos, la incomprensión, la corrupción.

Solo estoy esperando el momento adecuado, para no morir en el intento, para que mi piel sea firme, fuerte y agradable a mi boca, luego de esta metamorfosis quizás comprendan, lo que cuesta hacer que te escuchen aquellos que hoy no tienen alma.


MARÍA DEL ROSARIO ALESSANDRINI.

Texto agregado el 11-06-2010, y leído por 402 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
12-06-2010 Me encantó. Te felicito louyann_
12-06-2010 VOZZZZZZZZZZ jugama
12-06-2010 Tu ya eres incorruptible, sencilla y transparente porque tu vos lleva el silvo azul de lospastores jugama
12-06-2010 Un escrito extraordinario!!! Es que hay que sacarse los odios, la bronca, jamás acumularla!!! Gritar, patalear, golpear un almohadón, son las cosas más sanas que existen. Bien por vos!!!***** MujerDiosa
11-06-2010 bien por esta metamorfosis,me parece muy buena Lagu****** shosha
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]