TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / APOYO A GREENPEACE (Solidaría)

[C:456135]

APOYO A GREENPEACE

¿Que es lo que más debemos de cuidar? Este enigma voy ha descifrar,” Es la Tierra”… El mundo en esto no me confundo. Ella contiene lo que a todos nos concierne. Todos tenemos derecho en ella el estar y nadie en esto lo puede dudar. Tanto el reino animal, el vegetal y el mineral, para eso se hizo esto es fundamental.

La caza por placer tendría que desaparecer, en la caza la presa tiene las de perder, por eso al hombre le da placer; Si no fuese a si le haría enfurecer y seguramente el perder. El animal caza para poder comer y el hombre para su tiempo entretener. Si tiene otro interés, míralo…Ves, es para poderse enriquecer y poca caza la que hace es para comer o para poderse defender.

El hombre es la especie dominante, los de su especie la muestra es constante. El deterioro de todo es lo que padecemos, ¡Hay como un tesoro, en corregirlo si queremos! El tiempo que en la Tierra estemos, es la obligación de cuidarla lo que tenemos y a los que vienen en el futuro la devolveremos. Paz y bienestar, al mundo respetar, es de la humanidad obligación de aplicar y para ello un nuevo orden tiene que llegar.


Autor; nito69


Con esté escrito doy mi apoyo a la asociación de GREENPEACE y su causa de proteger la vida de esté planeta y su entorno.

Quien quiera ver el diseño gráfico esta en...

http://poetaqueconmuevenito69.blogspot.com.es/

nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.



nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 16-06-2010, y leído por 489 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]