TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / LA DISTANCIA

[C:456287]

LA DISTANCIA


La distancia no está en la longitud, está en la aptitud, cuando dos se quieren no hay distancia que distancie, ni separe. Los pensamientos vienen y van por la ausencia, los acompañan sentimientos que reclaman tu presencia. No soy rey para ha ellos llamar ni en las cosas del amor se puede mandar, pero si se puede desear y con la suerte a ti me puede llevar.

Sentencia a la impaciencia, que motiva romper a la indiferencia, la pena recordar la eminencia y no convertirla en la impotencia, radica la diferencia; en la rica virtud, que es saber tu existencia. Tu eres por excelencia la huella de mi amor, en mí la evidencia, perdona mí constancia, la apadrina mi arrogancia o la distancia.

Desplante al arrogante en adelante, que con buen talante es triste su semblante, su ánimo distante ya no es el de antes, perdido en su continente tu imagen tiene presente; de cristal es el puente que cruza la pendiente, que no quede teniente pero si será prudente, que te siga haciendo el amor. “ De ello yo soy consciente “.


Autor; nito69



Quien quiera ver el diseño gráfico esta en...

http://poetaqueconmuevenito69.blogspot.com.es/




Esta poesía no va dirigida a una persona en concreto. Como la mayoria de las que escribo, va compartida a quienes con ella se sientan identificadas. Pues mis obras no van a una persona, si no al contrario, van a todas.


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 17-06-2010, y leído por 558 visitantes. (4 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]