TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / EL DILEMA

[C:456290]

EL DILEMA

Encontrar sin buscar y hallar sin pensar, puede pasar, dar es aportar sin contar lo que te vas a llevar. Posar en la mano al entregar, aunque vacías las tuyas puede quedar. Paz y en la gloria estar , en la tierra es similar, pocos los pasos hay que andar.

Uno al morir tiene su despertar y en el cielo quiere estar, al primero que ve le ha de preguntar ¿Oiga esto es el cielo?... No, no le servirá de consuelo, esto no es el cielo. Esto es otro lugar y aquí tiene que estar, en una cosa tiene usted que pensar… " Usted viene del cielo y no lo supo cuidar “.

Así que debemos reflexionar, el momento valorar, no esperar y poderlo gozar, en el esta el bienestar, nos debemos de conformar (Los segundos, minutos y las horas, solas han de llegar) y todos debemos cuestionar… “Si estamos en el cielo… ¿porque ha el debemos de aspirar? Y si no lo es… “Nos pudieron poner en otro lugar “.

AUTOR; nito69


Tanto buscar vida en otro planeta, cuando solo hacemos que destruir, la que tenemos aquí regalada, buscamos vida en otro lugar, para ponerla en peligro.

Quien quiera ver el diseño gráfico esta en...

http://poetaqueconmuevenito69.blogspot.com.es/


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 17-06-2010, y leído por 530 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-02-2014 Muy bonito tu estilo. Me gusta eliz
02-03-2011 comentar no debo aceptar. estrellas dar debo aceptar. meaney
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]