TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centeno / Rayote de peyote

[C:456311]

Eh tú. Si coño te digo a tí. A mí no me vaciles, que no me conoces, que si me tocas mucho los huevos escribo con el dedo en los cristales de tu coche "guarro", que yo soy muy chungo, tú no sabes con quien te juegas los cuartos. Uuuuy. ¿Tú ves estas cicatrices? ¿Eh eh? ¿Qué te crees que son de operaciones acaso? Pues sí lo son, la vesícula, el apéndice. Pero esta de aquí, esta, esta, esta que ves aquí ¿eh? ¿eh? esta me la hice porque me puso un imbécil mu nervioso y le iba a sacudir le iba a sacudir y... y ... me mordí el puño y así se me quedó el dedo. Que conmigo no se juega ¿eh? que yo a buenas soy muy bueno pero a malas... ah y el que me la hace me la paga, eso está claro y arrieritos somos y en el camino nos encontraremos que yo perdono pero jamás olvido que yo no pongo la otra almejilla más que na porque solo tengo una y me la acaba de hacer un cirujano muy bueno, que era multidisciplinar, que era polivalente que igual operaba a un perro que a una oveja que al repartidor de pizza que no tenía cambio que a un periquito. Mi compañero de camilla, un apuesto macaco acudía por un aumento de pecho, pero yo creo que no le hacía falta, se le veía muy sexy, con esa talla 100 de tetas peludas anaranjadas como dos cocos sin pelar, pero él ha salido mu contento con esa 280 que le permite abrirse paso en esta sociedad tan exigente. A mí también me ha dejao mu apañá, eso sí, me dejó una mancha de sangre y me dije, uuuuy el primer día como mujer y ya me ha bajao la regla jajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja ja ja ee.. , pero nada muy bien, me operó muy rápido y he tenido un post-supositorio muy bueno, luego me di cuenta que me había dejado los cojones sin quitar que yo soy muy perspicaz, digo yo que no se habrá dao cuenta, aunque la verdad mu pequeños no son que me llamaban los del gimnasio el kinder no confundir con otro político también huevón. Y es que el que no se conforma es porque no quiere, pues los cojoncitos se me ven tan monos bajo mi estrenada conchita haciéndole de barbillita partidita a mi nueva sonrisita, además, que me entra un calentón y no recuerdo donde dejé las bolas chinas, y me miro dentro y tampoco las dejé ahí, pues no pasa nada, tengo los webs a mano tan cerquita y me sacan del paso que siempre hay un roto para un descosío, que así es como lo tengo ahora que me quitaron los puntos, descosío, ahora sólo me queda buscar a un buen hetero que me lo rompa jajaja ee ais que ganas me entraron de poner la almejilla. Pero esto que tengo aquí que no me deja sentarme... uys si no me ha quitado la poya el cabrón este, ostia, si me la ha cosío al culo el joputa y ahora se me ha parado pensando en el cachas hetero joder menudo dilema, no se porqué agujero se me está colando mi propia poya, espera que dilate bestia, ¿a quién le digo? que confusión, cagüen dios, encima tenía que ser mi padre de albacete y dejarme estos genes de polla-gorda, ostia puta, cuando pille a ese matasanos mira cuando lo pille es que... es que voy y no le doy los buenos días, por cabrón.

Y no me mires así que aunque seas mayor que yo, y vayas con ese amenazante bastón y esos dientes postizos tan afilados voy y hago una locura que a mí se me cruzan los cables y no me cuesta na no ayudarte a cruzar la calle.

Texto agregado el 17-06-2010, y leído por 216 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-06-2010 Centeno, amigo cuentero, prolífico en tus escritos, en buena onda te dejo, estos baratos versitos: Tú en "Rayote de Peyote" has tenido verborrea que, igual que sunami mortal, avanza, atropella o marea. ¡Vale! simasima
18-06-2010 Jaja! Mucho ruido y pocas nueces! Después me pasás la dirección de la clínica, si? Asi no voy a parar a ella cuando finalmente me decida a hacerme las lolas! Parnaso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]